Josemi

LA VIDA DE JOSEMI

23/01/2020 12:32

Josemi, sobre el coronavirus: "Voy a empezar a venir con mascarilla"

Josemi Rodríguez Sieiro explica que va a empezar a venir a la radio con mascarilla y guantes para evitar que le den besos, "que no me toquen". Por otro lado, confiesa que está harto de la gente que sigue felicitando el año, "el 2 de enero hay que dejar de decir feliz año".

la vida de josemi

21/01/2020 12:35

Josemi: "Al final, el robo siempre es por alguien del servicio"

A raíz del qué sabemos de las cerraduras, Josemi Rodríguez Sieiro asegura en Más de uno que "siempre al final, en todas partes, el robo es por alguien del servicio" y pone el ejemplo del rey de Marruecos con su reloj, Patek Philippe.

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

20/01/2020 12:48

Arturito: "Señor Josemi, ya me da igual que me adopte"

Arturito no solo no es vegano, sino que asegura, se "come todo lo que le echan debajo de la mesa". Pero, ojo, pese a este comentario, Arturito el niño misero está emocionado y se ha propuesto cambiar y ser un niño de provecho en 2020. "Señor Josemi, ya me da igual que me adopte. He decidido labrar mi propio futuro", ha asegurado Arturito, que pretende convertirse en un niño "dichoso y ufano".

LA VOZ DEL OYENTE, CON ARTURITO

20/01/2020 12:48

Arturito: "Señor Josemi, ya me da igual que me adopte"

Arturito no solo no es vegano, sino que asegura, se "come todo lo que le echan debajo de la mesa". Pero, ojo, pese a este comentario, Arturito el niño misero está emocionado y se ha propuesto cambiar y ser un niño de provecho en 2020. "Señor Josemi, ya me da igual que me adopte. He decidido labrar mi propio futuro", ha asegurado Arturito, que pretende convertirse en un niño "dichoso y ufano".

LA VIDA DE JOSEMI

20/01/2020 12:32

LA VIDA DE JOSEMI

20/01/2020 12:32

Josemi: "¿Por qué no dejamos de besarnos tanto?"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en Más de uno que la gente se dé tantos besos, porque se transmiten cosas y por ello ha estado tres días enfermo en la cama. Además, recuerda que cuando era pequeño su madre no dejaba que besasen a los niños.

LA VIDA DE JOSEMI

20/01/2020 12:32

Josemi: "¿Por qué no dejamos de besarnos tanto?"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en Más de uno que la gente se dé tantos besos, porque se transmiten cosas y por ello ha estado tres días enfermo en la cama. Además, recuerda que cuando era pequeño su madre no dejaba que besasen a los niños.

LA VIDA DE JOSEMI

16/01/2020 12:35

Josemi: "Yo no tengo el punto de aventurero"

Josemi Rodríguez Sieiro cuenta en Más de uno que ha descubierto que hay gente que hace viajes de expedición y reconoce que él no tiene ese punto de aventurero que se necesita. Asimismo, invita al equipo a tomar huevos benedictinos.