Josemi Rodríguez Sieiro

JOSEMI Y SUS COSAS

19/07/2022 14:25

Josemi explica cómo se deben colgar las camisas

Josemi Rodríguez- Sieiro nos cuenta en 'Más de uno' como le ha ido el día. Comienza lamentándose del calor, que tras una tregua de 24 horas volverán a subir. Reconoce que hoy se ha dedicado a hablar con el mantenedor de su casa, Guillermo, que intentará en los próximos días retirar una gran lámpara. Además, ha hablado sobre perchas para la ropa, ya que al no haber perchas suficientes ha tenido que comprar unas. “No me gusta ver las perchas diferentes”, comenta antes de contar una historia relacionada con las perchas de una amiga suya.

REVISTAS DEL CORAZÓN

13/07/2022 13:26

Josemi y Rosa: "Detesto a las invitadas que van en alpargatas a las bodas"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte comentan las principales noticias de la prensa del corazón que, en esta época del año, la mayoría tratan sobre bodas e imágenes de famosos en la playa. En concreto, Josemi y Rosa critican que en el Hola haya un reportaje de 12 páginas de la boda de una influencer, Teresa Andres Gonzalvo: "Doce páginas de gente que no sabemos quién es". También, comentan las fotos de Paz Padilla, enamorada de nuevo, y las imágenes de las Campos en una boda.

LA VIDA DE JOSEMI

11/07/2022 12:39

Josemi: "Si estoy en una boda donde el novio acaba con la corbata en la frente, me voy"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que en unos días viajará a Galicia y lo hará con dos coches, por si se le estropea uno. Sobre hacer el Camino de Santiago , Josemi asegura que él no suele andar a no ser que sea para ir de compras, y tampoco se aloja en albergues. Sin embargo, sí admite que él haría el Camino en bicicleta; "admiro a la gente que lo hace y que tiene un espíritu deportivo". Además, Josemi nos explica cuál es la forma correcta de vestir cuando se acude a una boda en plena ola de calor.

LA VIDA DE JOSEMI

07/07/2022 12:49

Josemi: "En una gasolinera de Repsol no me dejaron pagar con tarjeta"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' que hoy se ha olvidado el teléfono móvil en casa. Por suerte, ha traído la cartera con las tarjetas de crédito y carnets de identidad. A raíz de eso, charla sobre lo importante que es llevar efectivo porque en muchas ciudades de provincia y pueblos las tiendas y restaurantes no tienen datáfonos. En concreto, se queja de una vez que en una gasolinera no le dejaron pagar con tarjeta de crédito.

REPASO DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

06/07/2022 13:47

El increíble parecido de la infanta Sofía con la infanta Cristina

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en 'Más de uno' las principales portadas de la prensa del corazón. Entre las diversas noticias, comentan la supuesta separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y la relación entre Norma Duval y Mattias Kühn. Luego, opinan sobre los “cambios físicos” de la infanta Cristina y Falete, que ha perdido un total de treinta kilos. Por último, critican el estilo de los asistentes a la Cumbre de la OTAN.

LA VIDA DE JOSEMI

04/07/2022 13:27

Josemi: "A mí se me rompe un plato y me da un ataque de nervios porque amo a mi vajilla por encima de todo"

Josemi Rodríguez Sieiro nos en 'Más de uno' qué es lo que ha hecho el fin de semana, donde estuvo en Alcaudete de la Jara, cerca de Talavera de la Reina, en una boda, que se celebró el convite en el "jardín más bonito" que ha visto en mucho tiempo. Además, confiesa: "A mí se me rompe un plato y me da un ataque de nervios porque amo a mi vajilla por encima de todo".

LA VIDA DE JOSEMI

30/06/2022 12:36

LA VIDA DE JOSEMI

30/06/2022 12:36

Josemi: "Los de la cumbre de la OTAN han ido vestidos como les ha dado la gana"

Josemi Rodríguez-Sieiro comenta en 'Más de uno' sus impresiones de la cumbre de la OTAN y sus asistentes. De Madrid dice que estos días "es el paraíso de la circulación" y están las calles vacías. Sobre la vestimenta de los invitados a los eventos critica que la cena de gala se convirtiera en una cena de bienvenida donde las mujeres ni siquiera llevaban tocados. Además, critica la falta de modales de las nietas de Joe Biden al vestir durante su encuentro con la reina Letizia.

LA VIDA DE JOSEMI

27/06/2022 12:44

Josemi, sobre la cumbre de la OTAN: "Ese roce entre tanta gente puede levantar pasiones"

Josemi Rodríguez-Sieiro opina en 'Más de uno' sobre la cumbre de la OTAN que se celebra en Madrid esta semana. En concreto, se pregunta para qué vienen los dirigentes con sus parejas y asegura que "estos no vienen a trabajar", sino a asistir a actos y visitar Madrid. Además, comenta las 1.200 personas que vienen con la comitiva americana: "hay manifestaciones del 1 de mayo que hay menos gente".

LA VIDA DE JOSEMI

23/06/2022 12:47

Josemi: "Yo en metro no voy, ni hablar"

Josemi Rodríguez-Sieiro se queja del desorden generalizado y de lo revuelto que está el tiempo meteorológico, igual que el ambiente político: "Mónica Oltra tendría que haber dimitido desde el principio". Además, advierte de que con la cumbre de la OTAN tal vez tiene problemas para venir a la radio, pero asegura que él en metro no va. "Yo en metro no voy, ni hablar. Si es así, me quedo en mi casa", sostiene.