Josemi Rodríguez Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

07/06/2021 14:00

Josemi: "Ramón Pérez Maura no tiene pelos en la lengua"

Josemi Rodríguez-Sierio comenta en Más de uno la presentación del libro 'Memorias de un periodista' de Ramón Pérez Maura. El libro lo presentó el exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, el exministro de cultura, Íñigo Méndez de Vigo, también intervino Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, por videoconferencia desde Bogotá.

LA VIDA DE JOSEMI

31/05/2021 13:40

Josemi: "Yo tengo cuerpo de pobre"

Josemi Rodríguez-Sierio comenta en Más de uno el vestuario que suele llevar a las bodas que se celebran en esta época primaveral. En concreto, habla del 'morning coat' que son chaqués de día y de colores gris perla o azules. En relación a los trajes a medida y los arreglos de ropa, Josemi recuerda una frase que siempre le decía su madre: "Yo tengo cuerpo de pobre".

JOSEMI Y ROSA BELMONTE

12/05/2021 14:53

Josemi y Rosa Belmonte: "A Anabel Pantoja le han quitado 8 litros de grasa"

Josemi Rodríguez-Sieiro y Rosa Belmonte repasan en Más de uno las revistas del corazón. Entre otros temas, comentan la liposucción de Anabel Pantoja, que le han quitado 8 litros de grasa y que publica la revista 'Lecturas'. También, comentan las declaraciones de Carmen Porter, la mujer de Iker Jiménez, que dice que su marido vive mucho en su mundo.

LA VIDA DE JOSEMI

26/04/2021 13:35

Josemi: "Lo que tiene que hacer Robin Food es un plato bueno"

Josemi Rodríguez-Sierio critica en Más de uno que Robin Food, el chef del programa, hable constantemente de él: "Lo que tiene que hacer Robin Food es hacer un plato bueno y dar una receta normal de una vez". Josemi sostiene que David de Jorge debería dedicarse a cocinar y no a hablar de otras cosas: "Es como si yo me pongo a hablar de la economía sumergida de Japón". Además, Josemi cuenta su experiencia en diferentes eventos durante este fin de semana, como la entrega de premios MadBlue en los Teatros del Canal, a los que asistió, entre otros, el alcalde José Luis Martínez-Almeida y la baronesa Francesca Thyssen-Bornemisza.

LA VIDA DE JOSEMI

19/04/2021 14:00

Josemi: "No puede ser que los políticos se metan en la intimidad de tu hogar"

Josemi Rodríguez Sieiro comenta en Más de uno la llamada telefónica que recibió de propaganda electoral para las próximas elecciones madrileñas y critica la intromisión de los políticos en la intimidad del hogar. Además, cuenta cómo les robaron los bolsos a dos amigas suyas durante una cena este fin de semana.