Josemi Rodríguez Sieiro

la vida de josemi

12/08/2020 11:48

Josemi: "¿Quién le recomienda al rey que lleve esos vaqueros con tanto bajo?"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno cómo fue la tarde de compras con su sobrina. "Me hizo comprarle una atrocidad de unicornio", dice. Además, comenta las noticias y reportajes de la revista ¡Hola!, habla de los Megan, "a mí esta familia me aburre mucho", añade. Asimismo, comenta el vestuario de la familia real, que se encuentra de vacaciones en Mallorca. .

la vida de josemi

11/08/2020 11:44

Josemi: "No voy a bodas en las que me envían el número de cuenta"

Josemi Rodríguez- Sieiro nos cuenta en Más de uno su primer recuerdo de la infancia, "fue con cinco años cuando nació mi hermano, no me dejaban ir a verlo al hospital". Además, nos habla de las bodas de hoy en día tras recibir en directo una invitación. Nos comenta que lo de la mesa de presidencia del convite con los novios y los padres es un error y nos confiesa: "no voy a bodas que te envían el número de cuenta".

la vida de josemi

11/08/2020 11:44

Josemi: "No voy a bodas en las que me envían el número de cuenta"

Josemi Rodríguez- Sieiro nos cuenta en Más de uno su primer recuerdo de la infancia, "fue con cinco años cuando nació mi hermano, no me dejaban ir a verlo al hospital". Además, nos habla de las bodas de hoy en día tras recibir en directo una invitación. Nos comenta que lo de la mesa de presidencia del convite con los novios y los padres es un error y nos confiesa: "no voy a bodas que te envían el número de cuenta".

la vida de josemi

03/08/2020 11:37

la vida de josemi

03/08/2020 11:37

Josemi recuerda su primer pregón

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno como se desarrolló el pregón de la festividad del Cristo de la Victoria en Vigo. Asegura que fue un discurso bonito y correcto ya que "nunca debe de exceder de 12 minutos", lamenta que no hubiese ninguna azafata repartiendo agua con el calor que estaba haciendo. Además, recuerda su primer pregón que pronunció en El Pardo y responde a los oyentes en sus dudas gastronómicas.

la vida de josemi

03/08/2020 11:37

Josemi recuerda su primer pregón

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno como se desarrolló el pregón de la festividad del Cristo de la Victoria en Vigo. Asegura que fue un discurso bonito y correcto ya que "nunca debe de exceder de 12 minutos", lamenta que no hubiese ninguna azafata repartiendo agua con el calor que estaba haciendo. Además, recuerda su primer pregón que pronunció en El Pardo y responde a los oyentes en sus dudas gastronómicas.

la vida de josemi

30/07/2020 11:31

La curiosa experiencia de Josemi en un restaurante de Estrella Michelín

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno cómo está yendo su verano. "La gente queda antes y bebe menos", dice. Además, explica que estuvo en un restaurante de Estrella Michelín donde "se come diferente". Asimismo, recuerda que "hay dos colores de traje que no se pueden llevar: el marrón y el gris perla", porque asegura que entran dentro de la categoría de las riñoneras.