Josemi Rodríguez Sieiro

la vida de josemi

21/07/2020 12:39

Josemi: "Se me ha rajado el techo del Range Rover"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta la mala experiencia que ha tenido con el seguro cuando ha llamado para que le arreglen el techo del Range Rover porque se le ha rajado. Por otro lado, asegura que no le gusta nada ni el bacalao ni el helado de turrón.

la vida de josemi

09/07/2020 12:34

Josemi: "Hablar de si hace frío o calor es un recurso fácil y muy vulgar"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en Más de uno a aquellos que conversan sobre el tiempo, "hablar de si hace frío o calor es un recurso fácil y muy vulgar", dice. Por otro lado, confiesa que está en el proceso de cerrar las maletas para irse de viaje, entre 15 y 20 maletas.

la vida de josemi

09/07/2020 12:34

Josemi: "Hablar de si hace frío o calor es un recurso fácil y muy vulgar"

Josemi Rodríguez Sieiro critica en Más de uno a aquellos que conversan sobre el tiempo, "hablar de si hace frío o calor es un recurso fácil y muy vulgar", dice. Por otro lado, confiesa que está en el proceso de cerrar las maletas para irse de viaje, entre 15 y 20 maletas.

LA VIDA DE JOSEMI

08/07/2020 12:51

Josemi: "Esta mañana me han entregado una preciosa mascarilla"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en Más de uno el regalo que ha recibido esta mañana, una mascarilla con los colores del capote taurino junto a una carta. Además, nos habla de su último descuido, olvidarse de poner la alarma de casa nada más llegar.

LA VIDA DE JOSEMI

08/07/2020 12:51

Josemi: "Esta mañana me han entregado una preciosa mascarilla"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta en Más de uno el regalo que ha recibido esta mañana, una mascarilla con los colores del capote taurino junto a una carta. Además, nos habla de su último descuido, olvidarse de poner la alarma de casa nada más llegar.

la vida de josemi

07/07/2020 12:32

la vida de josemi

07/07/2020 12:32

Josemi: "No he hecho ni camping ni picnic en mi vida"

Josemi Rodríguez- Sieiro asegura en Más de uno que él no ha hecho ni camping ni picnic nunca, a pesar de tener todos los materiales necesarios para ello.