Josemi Rodríguez Sieiro

la vida de josemi

08/06/2020 12:34

Josemi: "Me dejaron sin merendar"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta que este fin de semana ha estado en una merienda, pero cuando llegó no quedaba nada de comer, solo un cuarto de tortilla. Explica que ahora la gente tiene más hambre que antes y por eso no le dejaron ni una croqueta.

la vida de josemi

04/06/2020 12:47

Josemi: "Quiero salir a la calle, quedar con amigos"

Josemi Rodríguez Sieiro recuerda en Más de uno que él quiere "volver a la normalidad, no la nueva normalidad". Además, protesta y dice "quiero comer algo que no sea líquido, quiero salir a la calle, quedar con amigos, quiero hacer de todos".

la vida de josemi

04/06/2020 12:47

Josemi: "Quiero salir a la calle, quedar con amigos"

Josemi Rodríguez Sieiro recuerda en Más de uno que él quiere "volver a la normalidad, no la nueva normalidad". Además, protesta y dice "quiero comer algo que no sea líquido, quiero salir a la calle, quedar con amigos, quiero hacer de todos".

la vida de josemi

02/06/2020 12:32

Josemi: "Voy a terminar abandonando el país en cualquier momento"

Josemi Rodríguez Sieiro asegura que como ahora "las presencias ya no son necesarias" va a abandonar el país en cualquier momento. Además, recuerda que ayer no salió porque "basta que le digan que puedo salir para que no le dé la gana de salir".

la vida de josemi

02/06/2020 12:32

Josemi: "Voy a terminar abandonando el país en cualquier momento"

Josemi Rodríguez Sieiro asegura que como ahora "las presencias ya no son necesarias" va a abandonar el país en cualquier momento. Además, recuerda que ayer no salió porque "basta que le digan que puedo salir para que no le dé la gana de salir".

la vida de josemi

01/06/2020 12:38

la vida de josemi

01/06/2020 12:38

Josemi: "Yo salgo cuando me sale de las narices"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno cómo ha ido su fin de semana. Asegura que a pesar de haberle faltado los toros y los teatros, ha salido cuando le ha dado la gana. También confirma que las terrazas están llenas.

la vida de josemi

01/06/2020 12:38

Josemi: "Yo salgo cuando me sale de las narices"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno cómo ha ido su fin de semana. Asegura que a pesar de haberle faltado los toros y los teatros, ha salido cuando le ha dado la gana. También confirma que las terrazas están llenas.

la vida de josemi

28/05/2020 12:37

Josemi: "Yo ya estoy en mi onda"

Josemi Rodríguez Sieiro nos cuenta en Más de uno que él ya ha vuelto a la normalidad, con muchas comidas y cenas, eso sí, a las que acude de corbata. "Yo ya estoy en mi onda, no se puede estar todo el día, mano sobre mano, metido en casita", dice y explica que "hay que generar riqueza".