Josemi Rodríguez Sieiro

LA VIDA DE JOSEMI

09/01/2023 12:59

Josemi, sobre el príncipe Harry: "No se puede ser más tonto, ni estar más manipulado"

Josemi Rodríguez-Sieiro critica en 'Más de uno' al príncipe Harry de Inglaterra, al que considera un "tonto" manipulado por su mujer Meghan Markle y que sólo busca el beneficio económico. Sobre las continuas declaraciones a la prensa hablando de los secretos de la casa real, asegura: "es todo tan falso e inventado que suena a chiste".

LA VIDA DE JOSEMI

04/01/2023 12:27

Josemi, sobre la reconciliación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "La gente no cambia, la cabra tira al monte siempre"

Josemi Rodríguez-Sieiro repasa en 'Más de uno' las novedades de las revistas del corazón. En primer lugar, charlamos sobre la noticia de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han retomado su noviazgo después de las infidelidades de él. Además, Josemi cuenta que habló con Isabel Preysler en fin de año, que estaba disgustada sobre las noticias que se difundían tras su ruptura con Mario Vargas Llosa.

LA VIDA DE JOSEMI

03/01/2023 13:03

Josemi: "Me gusta tomar el roscón con un huevo frito dentro"

Josemi Rodríguez-Sieiro critica que es "muy cursi y rebuscado" decir "feliz noche de Reyes" y admite que el roscón de Reyes no es algo que le encante. A veces, prefiere tomarlo tostado. También le gusta hacer un hueco en el interior del roscón y meter dentro un huevo y jamón de york o serrano picado. Después, ese trozo de roscón se fríe pasado por la sartén. Otra opción es tostar el roscón y aparte, freir el huevo y luego meterlo.

LA VIDA DE JOSEMI

02/01/2023 13:23

Josemi: "Fui rey mago en Vigo y pasé miedo por los caramelos que me tiraban"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta cómo ha pasado las fiestas navideñas de Nochevieja y Año Nuevo desde Vigo. Para el año que viene dice que copiará a una amiga suya que hace zumos de doce uvas para tomas las uvas de Nochevieja en vasitos. Además, cuenta que él hace la carta a los Reyes Magos de forma telepática y recuerda la ocasión que fue rey mago en Vigo, cuando pasó miedo por la furia de algunos padres y niños.

LA VIDA DE JOSEMI

19/12/2022 12:57

Josemi: "A mi abuelo le tocó la lotería"

En 'Más de uno' Josemi Rodríguez-Sieiro, Javier Ruiz Taboada y Begoña Gómez de la Fuente charlan sobre la lotería y los décimos que han jugado. Taboada se compromete a que, si toca el número de Onda Cero y ellos no tienen el décimo, les invita a un café. Además, Josemi cuenta la anécdota de cuando en su familia tocó un premio de la lotería y su abuelo repartió una participación a sus trabajadores, que, después, todos dejaron de trabajar para ellos.

LA VIDA DE JOSEMI

15/12/2022 13:18

Josemi: "Nunca he visto llover en Madrid tanto como ayer"

Josemi Rodríguez-Sieiro se queja de las fuertes lluvias que hubo ayer en Madrid, por las cuales casi le entra agua dentro del coche. Josemi asegura que nunca había visto llover en Madrid de esa manera, fue algo "absolutamente catastrófico".

LA VIDA DE JOSEMI

12/12/2022 13:48

Josemi: "Estoy en plena forma"

Josemi Rodríguez-Sieiro cuenta en 'Más de uno' cómo ha ido el reconocimiento médico tras su operación de corazón y explica que ha preferido que el doctor no le explicase con detalle lo que le ocurría.

LA VIDA DE JOSEMI

01/12/2022 12:41

Josemi cuenta los detalles de su operación de corazón: "Es una experiencia porque lo vives en directo"

Josemi Rodríguez-Sieiro nos cuenta cómo ha salido su cateterismo en el Hospital de la Luz y explica con todo detalle cómo fue la operación, puesto que estaba sedado "pero me enteraba de todo". En un momento, Josemi abrió los ojos y vio su propio corazón en la pantalla que usaban los médicos para operarle. "Estuvisteis a punto de perderme", avisa Josemi. Por suerte, todo ha salido "fenomenal" y asegura que esta mañana se ha levantado "con una energía tremenda".