Este jueves hemos recuperado la tertulia joven con los chicos y chicas del I.E.S. 'Francisco Nieva'. También hemos hablado de cefaleas, nos han contado 4 historias que, a pesar de ser independientes, están relacionadas. Y hemos hablado del Festival de Cine y Vino.
El joven, que se encontraba en una casa rural de la zona con sus amigos, abandonó la vivienda y desde las tres de la madrugada no se supo nada de él, si bien no se le pudo localizar porque había perdido el teléfono móvil.
Las inscripciones se realizarán enviando un WhatsApp al 685 450 037 indicando el taller en el que cada persona esté interesado (pueden elegirse varias opciones) y recibirán información sobre el horario de cada actividad.
Agostina Rubini, la joven de 24 años desaparecida en Palma la noche del pasado 2 de octubre, quedó atrapada en un contenedor de basura en la calle de Andrea Doria, tras meterse voluntariamente en el contenedor a buscar su móvil y quedar inconsciente dentro, debido a la ingesta previa de bebidas alcohólicas
La familia confía en que pueda ser trasladada a España en dos semanas dependiendo de su evolución. La joven sufrió un accidente el pasado 6 de octubre y está previsto que sea sometida a una traqueotomía.
La joven sufrió un accidente de moto en Tailandia y la familia pide ayuda para poder pagar los gastos médicos y traerla de vuelta a España en un avión medicalizado.
Álvaro Trigo tenía 23 años cuando un accidente provocó que se quemara el 65% del cuerpo y estuviera diez días en coma. El 90% de las personas en circunstancias similares fallece, pero el deporte y su fuerza de voluntad logró lo que parecía un milagro
"Yo me miraba al espejo y no me reconocía....Me da igual como me encuentre que si yo consigo correr la maratón querrá decir que he superado esto, o que la gente no me va a ver, ni me va a tratar como un enfermo"
Esa maratón la corrió tan solo un año después del accidente. En la actualidad tiene 29 años y el deporte sigue siendo su luz, tanto para él y como para la gente que ayuda consiguiendo un reto tras otro. Así consiguió vencer su noche oscura del alma.
La concejala de Juventud destaca que “se ofrecen recursos para afrontan distintas problemáticas como el cambio de ciclo educativo, el bullying, la prevención de adicciones o la formación sexual”