Juan Echanove

CON CARLOS ALSINA

17/12/2019 12:40

Más de uno 17/12/2019

Podcast de Más de uno, con Carlos Alsina. Entrevista a Manuel Valls y Juan Echanove. Por otro lado, Carmen Morodo, Antonio Casado, Casimiro García-Abadillo y Rubén Amón debaten en la tertulia. Además, hablamos de los nacimientos, de las bajas laborales y Josemi Rodríguez Sieiro comenta sus cosas.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

19/11/2018 12:37

VÍDEO completo de la entrevista a Juan Echanove y Ricardo Gómez

Juan Echanove y Ricardo Gómez presentan en Más de uno 'Rojo', una obra basada en la vida de Mark Rothko que se representa en el Teatro Español hasta el 30 de diciembre. Explican que Rithko cae "en una tremenda hipocresía". Por otro lado, se alaban el uno al otro, "Ricardo tiene una madurez que no corresponde con la edad", comenta Juan, mientras Gómez responde "no tengo tiempo para decirte todo lo que me has enseñado desde los 7 años".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

19/11/2018 12:37

VÍDEO completo de la entrevista a Juan Echanove y Ricardo Gómez

Juan Echanove y Ricardo Gómez presentan en Más de uno 'Rojo', una obra basada en la vida de Mark Rothko que se representa en el Teatro Español hasta el 30 de diciembre. Explican que Rithko cae "en una tremenda hipocresía". Por otro lado, se alaban el uno al otro, "Ricardo tiene una madurez que no corresponde con la edad", comenta Juan, mientras Gómez responde "no tengo tiempo para decirte todo lo que me has enseñado desde los 7 años".

EN MÁS DE UNO

19/11/2018 11:32

EN MÁS DE UNO

19/11/2018 11:32

Ricardo Gómez, a Juan Echanove: "No tengo tiempo para decirte todo lo que me has enseñado desde los 7 años"

el magazine de cuenca

01/12/2017 14:16

Cuenca en la Onda 01/12/17

Hoy David López Rey, meteorólogo nos anuncia las nieves/ Jornadas Diver+os que se celebran estos días en el Paleontológico, con Juan Lázaro/ Isolina Martínez, Forum Discapacidad de Cuenca, por el día internacional de las personas de la discapacidad/ Gerardo Vera, teatro, "Sueños" con Juan Echanove/ Ana Belen López, Cruz Roja Juventud Día Mundial del SIDA/ Cine con Pepe Alfaro.

el magazine de cuenca

01/12/2017 14:16

Cuenca en la Onda 01/12/17

Hoy David López Rey, meteorólogo nos anuncia las nieves/ Jornadas Diver+os que se celebran estos días en el Paleontológico, con Juan Lázaro/ Isolina Martínez, Forum Discapacidad de Cuenca, por el día internacional de las personas de la discapacidad/ Gerardo Vera, teatro, "Sueños" con Juan Echanove/ Ana Belen López, Cruz Roja Juventud Día Mundial del SIDA/ Cine con Pepe Alfaro.