programa 119 - temporada 2023-2024
09/04/2024 15:24
Más de Uno Valdepeñas
Este martes heos hablado de agua potable, de empleo público, de una novela de Juan José Millás y de Educación Positiva.
programa 119 - temporada 2023-2024
09/04/2024 15:24
Este martes heos hablado de agua potable, de empleo público, de una novela de Juan José Millás y de Educación Positiva.
Entre líneas
09/04/2024 15:06
Hoy le dedicamos un ratito a una obra del escritor y periodista Juan José Millás. Trini Moreno nos hace repasar esta historia en la que personajes que no se conocen encuentran puntos en común y un curioso parecido de Madrid con Praga.
Castilla-La Mancha Film Commission
15/03/2022 12:36
La producción, bajo la dirección de Antonio Méndez Esparza, está protagonizada por Malena Alterio y Aitana Sánchez-Gijón, y ha tenido como localizaciones espacios emblemáticos como el Palacio de Congresos ‘El Greco’, el parking del Miradero, el Taller del Moro y el restaurante La Ermitaña.
RINCÓN LITERARIO
14/03/2022 14:48
Llibrería Ali i Truc propone sumarnos a esta interesante conversación entre dos de los grandes referentes de la ciencia y la literatura del siglo XXI
ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA
08/12/2020 18:26
Juan Luis Arsuaga y Juan José Millás han publicado el libro 'La vida contada por un sapiens a un neandertal', salido de los encuentros y conversaciones entre los dos. "Todos tenemos un 4% de neandertal en nuestro interior y se puede ser así mentalmente".
Organizado por la asociación Frutos del Tiempo
20/01/2019 21:22
Las conferencias de los escritores tendrán lugar en el Gran Teatro y se han programado para los meses de febrero, marzo, abril y mayo
'Mi verdadera historia' | Editorial Seix Barral
24/05/2017 14:09
"Vivimos con la noción de que nuestra vida es producto de la planificación, porque sería terrible ver que estamos en manos del azar". Juan José Millás publlica 'Mi verdadera historia' (Seix Barral), una novela donde la fatalidad de la vida queda expuesta de una manera elocuente. El modo en que un cúmulo de "casualidades" puede cambiar nuestra vida en un determinado momento.
"Vivimos con la noción de que nuestra vida es producto de la planificación, porque sería terrible ver que estamos en manos del azar". Juan José Millás publlica 'Mi verdadera historia' (Seix Barral), una novela donde la fatalidad de la vida queda expuesta de una manera elocuente. El modo en que un cúmulo de "casualidades" puede cambiar nuestra vida en un determinado momento.