Juan Luis Larrea

EL 17 DE MAYO SERÁN LAS ELECCIONES

10/04/2018 11:01

Larrea: "Si Rubiales llegara a ganar las elecciones, que espero que no, pobre Federación"

El candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, afirmó que "habría preferido" que las elecciones se hubieran celebrado este 9 de abril y calificó de "falsos" los 87 avales con los que dice contar Luis Rubiales, porque los habría presentado, según él, "tocando las campanas".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/04/2018 00:49

Juan Luis Larrea: "Nunca he dudado de Villar y sigo sin hacerlo"

Juan Luis Larrea pasa por los micrófonos de El Transistor donde explica los motivos por los que se presenta a las elecciones de la RFEF. Asegura que "no tenía pensado ser candidato pero por ciertas personas me terminé decidiendo". Cree que "soy diferente a lo de antes y a Villar también". Respecto al aplazamiento de las elecciones a petición de Rubiales asegura que "no me ha gustado, ha estado mal". Y explica que "el lunes se reúne una comisión para decidir la nueva fecha".

06/04/2018 00:49

Juan Luis Larrea: "Nunca he dudado de Villar y sigo sin hacerlo"

Juan Luis Larrea pasa por los micrófonos de El Transistor donde explica los motivos por los que se presenta a las elecciones de la RFEF. Asegura que "no tenía pensado ser candidato pero por ciertas personas me terminé decidiendo". Cree que "soy diferente a lo de antes y a Villar también". Respecto al aplazamiento de las elecciones a petición de Rubiales asegura que "no me ha gustado, ha estado mal". Y explica que "el lunes se reúne una comisión para decidir la nueva fecha".

05/04/2018 18:44

Juan Luis Larrea: "Creo que soy muy diferente a Villar"

20/03/2018 01:05

Miguel Ángel Galán: "Estamos preparando una querella contra Larrea"

Miguel Ángel Galán nos cuenta en El Transistor que "estamos preparando una querella contra Juan Luis Larrea por discriminación de entrenadores". Además explica que "tuve una reunión con Larrea pero salió como el rosario de la Aurora". Por otro lado, Rafa Fernández nos cuenta que Luis Rubiales ha pedido el voto electrónico para las elecciones de la RFEF.

20/03/2018 01:05

Miguel Ángel Galán: "Estamos preparando una querella contra Larrea"

Miguel Ángel Galán nos cuenta en El Transistor que "estamos preparando una querella contra Juan Luis Larrea por discriminación de entrenadores". Además explica que "tuve una reunión con Larrea pero salió como el rosario de la Aurora". Por otro lado, Rafa Fernández nos cuenta que Luis Rubiales ha pedido el voto electrónico para las elecciones de la RFEF.