CULTURA
27/02/2023 13:13
Muere Juan Muñoz, autor de libros infantiles como 'Fray Perico y su borrico' o 'El pirata Garrapata'
El autor de numerosos libros infantiles Juan Muñoz Marín ha fallecido este lunes a los 93 años.
CULTURA
27/02/2023 13:13
El autor de numerosos libros infantiles Juan Muñoz Marín ha fallecido este lunes a los 93 años.
POR FIN NO ES LUNES
08/01/2022 13:53
En 'Por fin no es lunes' hablamos con Juan Muñoz, uno de los maestros titiriteros que ha impulsado la apertura de El Centro del Títere: la primera primera escuela de titiriteros de España situada en la madrileña localidad de Alcorcón.
EN REDES SOCIALES
09/01/2021 21:44
Juan Muñoz ha pedido perdón al que fuera su compañero en Cruz y Raya, José Mota, tras acusarle de ser mala persona. "Le pido disculpas por haber dicho cosas tan crueles".
En una entrevista
05/01/2021 17:33
El que fuera la otra mitad de Cruz y Raya, Juan Muñoz, ha cargado contra su excompañero José Mota en una entrevista en la que ha reconocido que llevaba muchos años callando y que por fin había llegado la hora de "decir la verdad".
Entre ellos, el empresario Juan Muñoz
02/08/2018 08:04
El empresario Juan Muñoz, marido de la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, su hermano y su abogado, detenidos este martes en el marco de la 'operación Tándem' por haber contratado presuntamente al comisario jubilado José Manuel Villajero pasan este jueves a disposición judicial para declarar ante el juez de la Audiencia Nacional encargado del caso, Diego de Egea.
PRESENTAN 'RUMBA'
10/01/2017 11:09
Los hermanos David y Juan Muñoz, componentes del grupo Estopa, presentan junto con el productor, José María Cámara y la componente del grupo Mayumaná,María Ordóñez, el espectáculo musical 'Rumba'. El musical se estrenará este jueves 12 de enero en el Teatro Rialto de Madrid, "es absolutamente maravilloso y espectacular", declara Cámara.
PRESENTAN 'RUMBA'
10/01/2017 11:09
Los hermanos David y Juan Muñoz, componentes del grupo Estopa, presentan junto con el productor, José María Cámara y la componente del grupo Mayumaná,María Ordóñez, el espectáculo musical 'Rumba'. El musical se estrenará este jueves 12 de enero en el Teatro Rialto de Madrid, "es absolutamente maravilloso y espectacular", declara Cámara.
ENTREVISTA EN LA BRÚJULA
29/01/2016 00:18
ENTREVISTA EN LA BRÚJULA
Hablamos con el jugador del Sevilla, que ha debutado ante el Mirandés con un gol, y afirma estar cumpliendo un sueño. "Le he dedicado el gol a mi padre que siempre me ha apoyado".
ENTREVISTA EN LA BRÚJULA
Hablamos con el jugador del Sevilla, que ha debutado ante el Mirandés con un gol, y afirma estar cumpliendo un sueño. "Le he dedicado el gol a mi padre que siempre me ha apoyado".