Juan Quintanilla

HUMOR

26/04/2016 17:38

Montaje Rabioso: La propuesta de Baldoví

El diputado de Compromís Joan Baldoví le ha presentado al Rey Felipe VI una propuesta de última hora para que Pedro Sánchez sea presidente con el apoyo de los partidos de izquierdas y se evite una repetición de las elecciones.

HUMOR

19/04/2016 17:43

Montaje Rabioso: Iglesias manipulado

En JELO hemos manipulado la entrevista que Carlos Alsina le ha hecho en Más de Uno de Onda Cero al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

HUMOR

19/04/2016 17:43

Montaje Rabioso: Iglesias manipulado

En JELO hemos manipulado la entrevista que Carlos Alsina le ha hecho en Más de Uno de Onda Cero al líder de Podemos, Pablo Iglesias.

HUMOR

18/04/2016 17:13

Montaje Rabioso: La fonoteca de rato y Soria

Tras la dimisión del ministro de Industria, José Manuel Soria, por su relación con en los llamados "Papeles de Panamá" hoy se ha sabido que su compañero de partido y ex director del FMI, Rodrigo Rato, también había participado durante años en la creación de una empresa offshore en el país caribeño.

HUMOR

18/04/2016 17:13

Montaje Rabioso: La fonoteca de rato y Soria

Tras la dimisión del ministro de Industria, José Manuel Soria, por su relación con en los llamados "Papeles de Panamá" hoy se ha sabido que su compañero de partido y ex director del FMI, Rodrigo Rato, también había participado durante años en la creación de una empresa offshore en el país caribeño.

Humor

13/04/2016 18:15

Humor

13/04/2016 18:15

Montaje Rabioso: El nuevo libro de Aguirre

La ex presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pasado esta mañana por los micrófonos de Más de Uno de Onda Cero para hablar de su nuevo libro, Yo no me callo.

Humor

13/04/2016 18:15

Montaje Rabioso: El nuevo libro de Aguirre

La ex presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pasado esta mañana por los micrófonos de Más de Uno de Onda Cero para hablar de su nuevo libro, Yo no me callo.

HUMOR

12/04/2016 18:35

Montaje Rabioso: Los últimos panameños

El ministro de Industria y Energía, José Manuel Soria, y el presentador y cantante, Bertín Osborne, han dado explicaciones tras conocerse que sus nombres han aparecido en los Papeles de Panamá.