Juancho HernanGómez

LUCHA POR EL TÍTULO, CAMBIO DE EQUIPO...

17/10/2017 11:03

Así se presenta la temporada para los nueve españoles que jugarán en la NBA

La NBA da comienzo a una nueva temporada en la que habrá nueve españoles luchando por distintos retos. Pau Gasol va a por su tercer título, Marc busca dar brillo a Memphis y Ricky y Calderón a sus nuevos equipos, mientras que los hermanos Hernangómez quieren consolidarse en Nuggets y Knicks.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/09/2017 00:53

Juancho Hernangómez: "Mi hermano y yo tenemos que aprovechar la oportunidad de haber debutado tan pronto en la NBA"

El ala-pívot de la Selección española y de los Denver Nuggets, Juancho Hernangómez, cuenta en El Transistor cómo afronta el equipo de Scariolo el encuentro contra Turquía. Asegura que "pertencer a esta familia de la NBA es una maravilla", aunque reconoce que su hermano Willy le ha ayudado mucho a integrarse. Además, manda a los más jóvenes el consejo de "no dejar nunca de trabajar y de entrenar y de superar cualquier adversidad".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

12/09/2017 00:53

Juancho Hernangómez: "Mi hermano y yo tenemos que aprovechar la oportunidad de haber debutado tan pronto en la NBA"

El ala-pívot de la Selección española y de los Denver Nuggets, Juancho Hernangómez, cuenta en El Transistor cómo afronta el equipo de Scariolo el encuentro contra Turquía. Asegura que "pertencer a esta familia de la NBA es una maravilla", aunque reconoce que su hermano Willy le ha ayudado mucho a integrarse. Además, manda a los más jóvenes el consejo de "no dejar nunca de trabajar y de entrenar y de superar cualquier adversidad".

SIN RUDY FERNÁNDEZ NI FELIPE REYES

28/06/2017 13:26

Sergio Scariolo da su lista de preseleccionados para el Eurobasket 2017 con ocho NBA

Rudy Fernández y Felipe Reyes, principales bajas de Sergio Scariolo para el Eurobasket en Finlandia, Turquía, Rumanía e Israel. Eso sí, asegura que le ha "encantado" la predisposición de Marc Gasol y que el objetivo no es otro que conseguir "una medalla". Pau Gasol, Chacho Rodríguez, Ricky Rubio, Sergio Llull, Mirotic, Willy Hernangómez... Consulta todos los 16 preseleccionados de Sergio Scariolo para seguir haciendo historia.

NBA | VICTORIAS DE ABRINES PERO DERROTAS DE MIROTIC, HERNANGÓMEZ Y CALDERÓN

19/03/2017 10:57

NBA | VICTORIAS DE ABRINES PERO DERROTAS DE MIROTIC, HERNANGÓMEZ Y CALDERÓN

19/03/2017 10:57

Marc Gasol le gana el duelo a Pau en una jornada irregular para los españoles de la NBA

Jornada intensiva para los españoles en la NBA con hasta cinco jugadores disputando partidos. Marc y Pau Gasol se enfrentaron con los Grizzlies y con los Spurs en un duelo que vencieron los de Memphis, mientras que Abrines sumó un nuevo triunfo con los Warriors. Calderón, Mirotic y Juancho Hernangómez perdieron.