Juegos Paralímpicos 2016

UNA MEDALLA DE PLATA Y OTRA DE ORO EN RÍO

17/09/2016 18:42

Nuria Marqués: "Me voy muy feliz con este resultado"

Con 17 años, la deportista Nuria Marqués que debuta en Río de Janeiro, vuelve con dos medallas a casa: una de oro y otra de plata. En su primera vez en los Juegos Paralímpicos, la nadadora asegura estar muy contenta con su trabajo. "Ha sido un gran resultado para mi" declara y añade que ha merecido la pena el esfuerzo en la preparación del campeonato.

UNA MEDALLA DE PLATA Y OTRA DE ORO EN RÍO

17/09/2016 18:42

Nuria Marqués: "Me voy muy feliz con este resultado"

Con 17 años, la deportista Nuria Marqués que debuta en Río de Janeiro, vuelve con dos medallas a casa: una de oro y otra de plata. En su primera vez en los Juegos Paralímpicos, la nadadora asegura estar muy contenta con su trabajo. "Ha sido un gran resultado para mi" declara y añade que ha merecido la pena el esfuerzo en la preparación del campeonato.

DOS MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS

17/09/2016 18:08

Israel Oliver: "Ha merecido la pena el sacrificio, el resultado ha sido inmejorable"

Tras conseguir la medalla de oro en 200 estilos de los juegos paralímpicos de Río, hablamos con el deportista Israel Oliver. "He sentido la presión de ser líder durante toda la prueba, pero he estado muy cómodo y he disfrutado" declara el nadador. Además, Oliver cree que han sido sus mejores juegos, pero también han supuesto muchos sacrificios.

DOS MEDALLAS DE ORO EN LOS JUEGOS PARALÍMPICOS

17/09/2016 18:08

Israel Oliver: "Ha merecido la pena el sacrificio, el resultado ha sido inmejorable"

Tras conseguir la medalla de oro en 200 estilos de los juegos paralímpicos de Río, hablamos con el deportista Israel Oliver. "He sentido la presión de ser líder durante toda la prueba, pero he estado muy cómodo y he disfrutado" declara el nadador. Además, Oliver cree que han sido sus mejores juegos, pero también han supuesto muchos sacrificios.

tercera medalla en los paralímpicos de Río

15/09/2016 23:51

tercera medalla en los paralímpicos de Río

15/09/2016 23:51

Sarai Gascón, medalla de plata en los 100 mariposa S9

La nadadora española Sarai Gascón, que compite en la categoría S9 de discapacitados físicos, logró su tercera medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, esta vez en la prueba de los 100 metros mariposa.

tercera medalla en los paralímpicos de Río

15/09/2016 23:51

Sarai Gascón, medalla de plata en los 100 mariposa S9

La nadadora española Sarai Gascón, que compite en la categoría S9 de discapacitados físicos, logró su tercera medalla de plata en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, esta vez en la prueba de los 100 metros mariposa.

EL TRANSISTOR

15/09/2016 01:33

Juanjo Méndez, deportista paralímpico: "Soy feliz haciendo lo que más me gusta"

El deportista paralímpico, Juanjo Méndez, que perdió su brazo y su pierna en un accidente de moto, cuenta en El Transistor que esta cita paralímpica en Río de Janeiro "está siendo con diferencia la peor de todas a las que he asistido". Durante la entrevista, recuerda el momento ese de su vida en el que llegó al hospital "clínicamente muerto" y explica cómo logró recuperarse y estar hoy dónde está hoy, donde ha conseguido ganar varias medallas olímpicas. Pese a las desgracias vividas, se alegra de "que nadie resultara gravemente herido" y cuenta que desde el principio encaró intentando mirar hacia adelante.