Juicio del procés

El Gobierno cifra en 18.000 los asistentes, los convocantes en 120.000

16/03/2019 13:25

Miles de personas protestan en Madrid contra el juicio al 'procés'

Los convocantes, que esperaban 50.000 manifestantes, han cifrado en 120.000 los asistentes. En torno a las 19.30 horas, la Delegación del Gobierno ha señalado que han sido 18.000 los participantes, de acuerdo a los datos policiales.

El Gobierno cifra en 18.000 los asistentes, los convocantes en 120.000

16/03/2019 13:25

Miles de personas protestan en Madrid contra el juicio al 'procés'

Los convocantes, que esperaban 50.000 manifestantes, han cifrado en 120.000 los asistentes. En torno a las 19.30 horas, la Delegación del Gobierno ha señalado que han sido 18.000 los participantes, de acuerdo a los datos policiales.

ex secretario de Estado de Seguridad

15/03/2019 08:50

José Antonio Nieto: "Lo que más me sorprendió fue la claridad de Trapero"

El ex secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, analiza en Más de uno la declaración como testigo de Trapero en el Supremo por el juicio del procés, "si se hubiese publicado con claridad, hubiera cambiado radicalmente las cosas". En cuanto a la fuga de Puigdemont con ayuda de los escoltas, recalca que tenían que ser de su confianza, "no sé si era cierto que el señor trapero lo desconocía".

ex secretario de Estado de Seguridad

15/03/2019 08:50

José Antonio Nieto: "Lo que más me sorprendió fue la claridad de Trapero"

El ex secretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto, analiza en Más de uno la declaración como testigo de Trapero en el Supremo por el juicio del procés, "si se hubiese publicado con claridad, hubiera cambiado radicalmente las cosas". En cuanto a la fuga de Puigdemont con ayuda de los escoltas, recalca que tenían que ser de su confianza, "no sé si era cierto que el señor trapero lo desconocía".

JUICIO DEL PROCÉS

14/03/2019 06:20

Trapero pidió a Puigdemont cumplir la ley y se ofreció al TSJC para detenerle tras la DUI

El exmayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluis Trapero, ha comparecido en el Tribunal Supremo durante el juicio del 'procés'para decir que pidió a Carles Puigdemont que cumpliera la ley y que advirtió al Govern de que la DUI "tendría consecuencias graves". Asimismo, asegura que había un operativo preparado para detener tanto al expresident como al resto de consellers tras la declaración unilateral de independencia.