Julen Lopetegui

MAYORAL SE VA CEDIDO

31/08/2018 11:18

Lopetegui: "Con la llegada de Mariano la plantilla queda cerrada"

"No creo que haya ningún movimiento de última hora y estamos satisfechos con la plantilla que tenemos", confirma Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid. Borja Mayoral saldrá cedido: "Tiene varias alternativas para salir".

DEclaraciones ante los medios

27/08/2018 00:37

Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, pero respeto la decisión de Lopetegui"

El jugador del Real Madrid, Marcelo, atiende a los medios tras la victoria ante el Girona. El brasileño habla de un partido "con intensidad" y "muy diferente al del año pasado". Preguntando por Keylor Navas comenta que "le veo muy bien y tenemos grandes porteros en el Real Madrid, pero yo no tomo la decisión". Por otro lado, ha hablado de su cambio en el segundo tiempo y reconoce que "me ha sorprendido pero tengo que respetar la decisión del míster".

Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, pero respeto la decisión de Lopetegui"

El jugador del Real Madrid, Marcelo, atiende a los medios tras la victoria ante el Girona. El brasileño habla de un partido "con intensidad" y "muy diferente al del año pasado". Preguntando por Keylor Navas comenta que "le veo muy bien y tenemos grandes porteros en el Real Madrid, pero yo no tomo la decisión". Por otro lado, ha hablado de su cambio en el segundo tiempo y reconoce que "me ha sorprendido pero tengo que respetar la decisión del míster".

NO SERÁ CEDIDO A NINGÚN EQUIPO

25/08/2018 15:24

Lopetegui, sobre Vinicius: "Hay que darle tiempo de cocción"

Julen Lopetegui habla sobre el futuro del joven jugador Vinicius en el club blanco: "Es un jugador de la plantilla, cuando esté convocado podrá jugador con el Real Madrid, y cuando no, jugará con el Castilla".

LO CUENTA FERNANDO BURGOS

23/08/2018 23:51

Julen Lopetegui pide fichajes y el club insiste en aprovechar lo que hay y esperar al año que viene

Fernando Burgos analiza la situación del Real Madrid. A ocho días del cierre del mercado, comenta que Julen Lopetegui sigue esperando que lleguen nuevos refuerzos a la entidad blanca mientras que en el club siguen firmes con la idea de que hay que confiar en lo que hay y esperar a la próxima temporada. Se pregunta por el Plan que va a tener el Real Madrid con Vinicus y habla de la pérdida de efectivos en el equipo blanco que impiden la salida de jugadores como Marcos Llorente.