Julen Lopetegui

SELECCIÓN ESPAÑOLA | ESPAÑA - COSTA RICA

10/11/2017 20:32

Lopetegui, sobre la convocatoria del Mundial: "La lista es en mayo y será entonces cuando tomaremos las decisiones"

El seleccionador nacional, Julen Lopetegui, ha explicado que para España "no existen los partidos amistosos" y que tratarán de aprovechar los duelos ante Costa Rica y Rusia. "Tenemos que consolidar el concepto y seguir siendo un equipo. Además, estamos encantados con jugar en Málaga, por el ambiente y porque nos motiva mucho", aseguró Lopetegui.

EL TRANSISTOR

08/11/2017 23:44

Julen Lopetegui: "No se puede hablar de ideas políticas cuando se trata de una camiseta"

El Seleccionador Nacional no entiende la polémica que se ha formado por la camiseta de España. “A veces no das crédito que se forme una polémica tan grande por algo que no procede”. “Intentamos centrarnos en lo que nos compete”, pero afirma que “la camiseta me gusta porque me recuerda al Mundial del 94”. De cara a los partidos, "esto no es un tránsito al Mundial, esto es una preparación al Mundial y tenemos que aprovechar estos partidos". También se ha referido a Casillas tras lograr el Golden Foot 2017. “Puede volver a la Selección; jamás vamos a cerrar la puerta a un futbolista".

EL TRANSISTOR

08/11/2017 23:44

Julen Lopetegui: "No se puede hablar de ideas políticas cuando se trata de una camiseta"

El Seleccionador Nacional no entiende la polémica que se ha formado por la camiseta de España. “A veces no das crédito que se forme una polémica tan grande por algo que no procede”. “Intentamos centrarnos en lo que nos compete”, pero afirma que “la camiseta me gusta porque me recuerda al Mundial del 94”. De cara a los partidos, "esto no es un tránsito al Mundial, esto es una preparación al Mundial y tenemos que aprovechar estos partidos". También se ha referido a Casillas tras lograr el Golden Foot 2017. “Puede volver a la Selección; jamás vamos a cerrar la puerta a un futbolista".

EN EL TRANSISTOR

28/10/2017 12:31

Entrevista completa de Lopetegui y Del Bosque en El Transistor

El exseleccionador español, Vicente Del Bosque y el seleccionador actual, Julen Lopetegui se juntan en El Transistor para compartir el pasado, el presente y el futuro de La Roja. Julen Lopetegui cuenta cómo está siendo su nueva etapa al frente del combinado nacional y deja claro que siempre va a respetar todos los consejos que le lleguen de su antecesor. En cambio, Del Bosque dice que "no soy partidario de dar consejos a Julen, es mejor que lo vaya descubriendo él solo".

EN EL TRANSISTOR

28/10/2017 12:31

Entrevista completa de Lopetegui y Del Bosque en El Transistor

El exseleccionador español, Vicente Del Bosque y el seleccionador actual, Julen Lopetegui se juntan en El Transistor para compartir el pasado, el presente y el futuro de La Roja. Julen Lopetegui cuenta cómo está siendo su nueva etapa al frente del combinado nacional y deja claro que siempre va a respetar todos los consejos que le lleguen de su antecesor. En cambio, Del Bosque dice que "no soy partidario de dar consejos a Julen, es mejor que lo vaya descubriendo él solo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/10/2017 12:29

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

28/10/2017 12:29

Lopetegui: "Mi relación con Iker sigue siendo buena porque somos amigos"

El seleccionador español, Julen Lopetegui, asegura en El Transistor que su relación con Iker Casillas continúa siendo muy buena, pese a que ha decidido no convocarle de momento para jugar en la Selección nacional.