Julen Lopetegui

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/06/2017 23:46

Julen Lopetegui: "Morata, Asensio y Nacho ya se han incorporado porque van a jugar contra Colombia"

El seleccionador español, Julen Lopetegui, nos atiende en El Transistor durante la primera concentración de la selección antes de los partidos ante Colombia y Macedonia. Lopetegui cuenta que han adaptado la incoporación de los jugadores dependiendo de las necesidades y las circustancias. "Morata, Asensio y Nacho ya se han incorporado porque van a jugar contra Colombia" asegura. Por otro lado, explica que "la relación de los jugadores del Real Madrid y Barcelona es magnífica" y por ello afirma que "no me preocuparon las palabras de Piqué".

EL SELECCIONADOR NO SE MOJA AL SER PREGUNTA POR LA FINAL DE LA CHAMPIONS

19/05/2017 13:16

Lopetegui: "¿Isco o Bale? Soy seleccionador y esa es una pregunta para el entrenador del Real Madrid"

El seleccionador nacional ha ofrecido la lista de 25 futbolistas para medirse a Colombia y Macedonia. Lopetegui esquivó la pregunta de un periodista sobre si Isco debe jugar la final de la Champions como titular. "Es una pregunta que no me corresponde responder a mí, sino al entrenador del Real Madrid. A nosotros nos encanta y estamos felices de su actual estado de forma", indicó Lopetegui.

27/03/2017 00:21

Julen Lopetegui: "No tengo decidido el once, pero algunos cambios habrá ante Francia"

El seleccionador española, Julen Lopetegui, asegura en El Transistor que "no tengo decidido el once que jugará ante Francia, pero algunos cambios habrá". El técnico vasco aclara que "todavía hay molestias que pueden mitigar y decidiremos en el próximo entrenamiento". Sobre el susto de Diego Costa en el entrenamiento cuenta que "tiene un golpe y hay que esperar, pero en principio viaja con el grupo". Sobre el rival opina que "es un equipo con muy buenas individualidades y un gran comportamiento colectivo, es más equipo que selección".

Julen Lopetegui: "No tengo decidido el once, pero algunos cambios habrá ante Francia"

El seleccionador española, Julen Lopetegui, asegura en El Transistor que "no tengo decidido el once que jugará ante Francia, pero algunos cambios habrá". El técnico vasco aclara que "todavía hay molestias que pueden mitigar y decidiremos en el próximo entrenamiento". Sobre el susto de Diego Costa en el entrenamiento cuenta que "tiene un golpe y hay que esperar, pero en principio viaja con el grupo". Sobre el rival opina que "es un equipo con muy buenas individualidades y un gran comportamiento colectivo, es más equipo que selección".