Junqueras

LA BRÚJULA

02/11/2017 22:22

La tertulia: Las primeras consecuencias del procés

Javier Caraballo, Paco Reyero, Euprepio Padula y Pilar Cernuda analizan la actualidad de la jornada, y hablamos con Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga. Hablamos de una jornada marcada por la encarcelación de Junqueras y siete exconsellers. ¿Qué puede suponer este hecho tanto en la sociedad española, en la política y en comunidad internacional?

LA BRÚJULA

02/11/2017 22:22

La tertulia: Las primeras consecuencias del procés

Javier Caraballo, Paco Reyero, Euprepio Padula y Pilar Cernuda analizan la actualidad de la jornada, y hablamos con Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga. Hablamos de una jornada marcada por la encarcelación de Junqueras y siete exconsellers. ¿Qué puede suponer este hecho tanto en la sociedad española, en la política y en comunidad internacional?

La resolución podría llegar pasado el 1-O

18/09/2017 15:57

El TS puede tardar hasta 3 semanas en resolver si suspende la intervención de las cuentas por el Estado

El Tribunal Supremo puede tardar entre dos y tres semanas en resolver si suspende de forma cautelar la intervención de los gastos de Cataluña por parte del Estado tal y como le ha solicitado este lunes el Gobierno de la comunidad autónoma. La decisión, por tanto, podría llegar una vez pasada la fecha del referéndum de autodeterminación fijado para el próximo 1 de octubre.

La resolución podría llegar pasado el 1-O

18/09/2017 15:57

El TS puede tardar hasta 3 semanas en resolver si suspende la intervención de las cuentas por el Estado

El Tribunal Supremo puede tardar entre dos y tres semanas en resolver si suspende de forma cautelar la intervención de los gastos de Cataluña por parte del Estado tal y como le ha solicitado este lunes el Gobierno de la comunidad autónoma. La decisión, por tanto, podría llegar una vez pasada la fecha del referéndum de autodeterminación fijado para el próximo 1 de octubre.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

12/09/2017 15:52

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

12/09/2017 15:52

Oriol Junqueras: "Que alguien quiera inhabilitarnos porque queremos dar voz a los ciudadanos a mí no me preocupa"

El vicepresidente de la Generalitat y presidente de Esquerra Republicana no teme a una posible inhabilitación. "No estoy dedicándome a la política para evitar que me inhabiliten, hago mi trabajo con la voluntad de ayudar a todos". "Si alguien cree que nos deben perseguir judicialmente, que hagan lo que crean oportuno".

Referéndum catalán

12/07/2017 20:25

Junqueras y Romeva asumirán la competencia para la compra de urnas del 1-O

El vicepresidente catalán, Oriol Junqueras, y el conseller de Asuntos Exteriores y Transparencia, Raül Romeva, pedirán formalmente en la reunión del Govern del próximo martes que se autorice a sus departamentos que asuman las competencias para la compra de urnas para el referéndum del 1-O.