Junta electoral Central

Elecciones generales

20/07/2023 11:48

Correos pide a la Junta Electoral Central que amplíe hasta este viernes a las 14:00 horas el plazo para depositar el voto

Correos ha solicitado a la Junta Electoral Central la ampliación del plazo hasta este viernes 21 de julio a las 14.00 horas para depositar el voto por correo, según han confirmado fuentes de la empresa postal.

📌 Correos insiste: "Que todo el mundo esté tranquilo, no se cerrará una oficina si hay personas que quieren ejercer su derecho"

🚩 Elecciones generales en directo

👉 Correos pide ampliar el plazo para votar, la ausencia de Feijóo en el debate...

Elecciones generales 23J

29/06/2023 14:12

Elecciones generales 23J

29/06/2023 14:12

Así es el trámite online para presentar 'las excusas' para no ir a mesa electoral

La Junta Electoral dispone de una plataforma para tramitar online las justificaciones y presentar los documentos necesarios para no estar como presidente o vocal en las elecciones generales del 23-J.

📌 Ya he recibido la tarjeta del censo: ¿aún puedo ser mesa electoral?

🚩 El BOE amplía la lista de excusas para librarse de ser mesa electoral

Elecciones Generales 23J

28/06/2023 08:33

Último día para sortear las mesas electorales: cuándo sabrás si te toca

Este miércoles es el ultimo día de plazo que tienen los ayuntamientos para sortear las mesas electorales de los comicios legislativos del próximo 23 de julio.

🔴 El BOE amplía la lista de excusas para librarse de ser mesa electoral

👉 Consulta aquí si te ha tocado mesa electoral en las elecciones generales

🔴 Me ha tocado mesa electoral: cuándo sabré si la Junta acepta mis 'excusas' para librarme