La cosa está caliente
02/08/2024 14:47
Ya no me callo
Muchas personas piensan igual y lo sé porque me lo dicen. Quizá ellos no pueden decirlo de forma que llegue a mucha gente. Pero yo sí puedo.
La cosa está caliente
02/08/2024 14:47
Muchas personas piensan igual y lo sé porque me lo dicen. Quizá ellos no pueden decirlo de forma que llegue a mucha gente. Pero yo sí puedo.
Caso Daniel Sancho
01/08/2024 14:00
La defensa de Daniel Sancho presentó en el tribunal su informe final de conclusiones, muy centrado en cuestionar las pruebas criminológicas de la Fiscalía.
CASO BEGOÑA GÓMEZ
01/08/2024 08:34
Como testigo, el empresario Juan Carlos Barrabés contó al juez Peinado que acudió al Palacio de la Moncloa "varias veces", invitado por la esposa del presidente.
España
30/07/2024 21:21
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este martes que el preacuerdo entre el PSC y ERC para la investidura de Salvador Illa es "bueno para Cataluña y para España" y ha subrayado que el texto recoge el compromiso con la "solidaridad interterritorial" y la "igualdad entre españoles".
📌 Las comunidades del PP tomarán medidas contra la financiación singular de Cataluña: "Es ilegal"
👉 La dirección de ERC avala el preacuerdo con el PSC para investir a Salvador Illa
ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO'
30/07/2024 09:59
La presidenta de la Asociación Profesional de la Magistratura (APM), María Jesús del Barco, explica que Pedro Sánchez se puede acoger a su derecho a no declarar contra su esposa, Begoña Gómez, sin que eso suponga "no colaborar" con la Justicia.
CASO BEGOÑA GÓMEZ
30/07/2024 07:41
El juez Juan Carlos Peinado se ha desplazado al Palacio de La Moncloa para llevar a cabo esta declaración testifical, a pesar de que Sánchez, por carta, interesó que tuviera lugar por escrito.
👉Pedro Sánchez se querella contra el juez Juan Carlos Peinado por prevaricación
👉 Feijóo dice que Sánchez responderá también ante los ciudadanos "por tantas injusticias"Sentencia por el accidente de Angrois
26/07/2024 14:13
La sentencia llega once años después del accidente en el que fallecieron 79 personas y un año después del fin del juicio.
TRIBUNALES
22/07/2024 04:13
TRIBUNALES
22/07/2024 04:13
En su opinión, la incautación de los correos se ha producido con base en "meras sospechas" y no en "indicios sólidos", por lo que entiende que "no justifica la limitación del derecho fundamental".
TRIBUNALES
19/07/2024 04:30
Los hechos probados se remontan al año 2019, cuando terminada la campaña electoral de las elecciones locales de 2019, Garrote, que era candidato del PSOE a la alcaldía de Monesterio, compartió en tres ocasiones propaganda electoral en la jornada de reflexión.
JUSTICIA
15/07/2024 04:53
El Tribunal Supremo ha reducido de los 13 años y medio a los 12 años la pena de prisión para los tres varones condenados por agredir sexualmente en 2016 a una joven en la urbanización Guadiana de Badajoz.