Juventus

Onda Deportiva Madrid 09/08/2019

09/08/2019 13:38

Onda Deportiva Madrid 09/08/2019

Tras cerrarse el mercado Premier sin grandes novedades, el brasileño Neymar vuelve a aparecer en el horizonte del Real Madrid. El equipo blanco cierra su pretemporada el domingo, ante la Roma, mientras que el Atlético de Madrid hará lo propio mañana ante la Juventus. Por su parte, el Getafe ya prepara su estreno liguero ante los rojiblancos: hablamos con el azulón Jorge Molina.

TIENE "CARIÑO ESPECIAL" POR EL CLUB BLANCO

29/07/2019 19:01

Cristiano Ronaldo: "A mí también me dio pena dejar el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo ha afirmado que le dio "pena" dejar el Real Madrid y ha reconocido que el club blanco ha sido el que más le ha marcado en toda su carrera: "Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal".

TIENE "CARIÑO ESPECIAL" POR EL CLUB BLANCO

29/07/2019 19:01

Cristiano Ronaldo: "A mí también me dio pena dejar el Real Madrid"

Cristiano Ronaldo ha afirmado que le dio "pena" dejar el Real Madrid y ha reconocido que el club blanco ha sido el que más le ha marcado en toda su carrera: "Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal".

EL CENTRAL JUGARÁ EN ITALIA

16/07/2019 22:42

EL CENTRAL JUGARÁ EN ITALIA

16/07/2019 22:42

Matthijs de Ligt llega a Turín para firmar con la Juventus

De Ligt, uno de los centrales más codiciados de Europa, firmará finalmente por la Juventus. El club italiano ha compartido su llegada a Turín a través de sus redes sociales: "Estoy muy feliz de estar aquí", ha afirmado el defensa.

EL CENTRAL JUGARÁ EN ITALIA

16/07/2019 22:42

Matthijs de Ligt llega a Turín para firmar con la Juventus

De Ligt, uno de los centrales más codiciados de Europa, firmará finalmente por la Juventus. El club italiano ha compartido su llegada a Turín a través de sus redes sociales: "Estoy muy feliz de estar aquí", ha afirmado el defensa.

Fútbol | Italia

04/07/2019 12:59

Buffon vuelve a la Juventus: firma hasta junio de 2020

Gianluigi Buffon se ha sometido este jueves al reconocimiento médico previo a la formalización de su contrato con la Juventus. El portero de 41 años vuelve al equipo italiano tras pasar un año en Francia, en el PSG.