Juventus de Turín

Informa Hugo Condés

17/07/2018 23:58

La Juventus de Turín se lanza a por Godín

La Juventus de Turín quiere fichar al jugador uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín. El central tiene una cláusula de 20 millones de euros y eso supone que mucho clubes europeos quieran hacerse con sus servicios. El rojiblanco está de vacaciones y a la vuelta hablará con el Atlético de Madrid con la intención de renovar su contrato.

Presentación con la Juventus

16/07/2018 18:56

Cristiano Ronaldo: "Ha sido una decisión fácil venir a la Juventus, quiero hacer historia aquí"

El nuevo jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha dejado las primeras palabras como juventino en el día de su presentación. El portugués ha dejado claro que "es un gran reto y un desafío ilusionante". Sobre la decisión de fichar por el conjunto italiano confirma que "fue una decisión fácil que tome hace tiempo". Y agradece al Real Madrid y sus fans: "El club me ha ayudado en todo y con el apoyo de los fans he podido ser lo que soy hoy".

Presentación con la Juventus

16/07/2018 18:56

Cristiano Ronaldo: "Ha sido una decisión fácil venir a la Juventus, quiero hacer historia aquí"

El nuevo jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha dejado las primeras palabras como juventino en el día de su presentación. El portugués ha dejado claro que "es un gran reto y un desafío ilusionante". Sobre la decisión de fichar por el conjunto italiano confirma que "fue una decisión fácil que tome hace tiempo". Y agradece al Real Madrid y sus fans: "El club me ha ayudado en todo y con el apoyo de los fans he podido ser lo que soy hoy".