Juventus de Turín

TRAS ANUNCIAR QUE DEJA LA JUVENTUS

18/05/2018 10:44

El PSG estudia el fichaje de Buffon, según 'L'Equipe'

El club francés se habría puesto en contacto con el portero italiano después de que éste haya anunciado que deja la Juventus. 'L'Equipe' explica que el PSG no confirmó que se haya cerrado una negociación, pero que considera que Buffon aún puede jugar una o dos temporadas al máximo nivel.

FÚTBOL | "EL FÚTBOL ME HA DADO MUCHA FELICIDAD"

17/05/2018 11:53

Buffon: "El del sábado será mi último partido con la Juventus"

El portero italiano ha anunciado que este fin de semana jugará su último partido con la Juventus. "Me gustaría cerrar mi carrera aquí con una gran actuación. Estoy aquí para decir adiós", explicó Buffon.

FÚTBOL | "EL FÚTBOL ME HA DADO MUCHA FELICIDAD"

17/05/2018 11:53

Buffon: "El del sábado será mi último partido con la Juventus"

El portero italiano ha anunciado que este fin de semana jugará su último partido con la Juventus. "Me gustaría cerrar mi carrera aquí con una gran actuación. Estoy aquí para decir adiós", explicó Buffon.

Con Sergio Santomé

06/05/2018 01:09

Fútbol Internacional: El estado de salud de Ferguson, Oporto campeón de la Liga portuguesa y la Juve a un paso del séptimo Scudetto seguido

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, habla en El Transistor de la consecución del título de liga portugués por parte del Oporto. Además comenta la remontada de la Juventus ante el Bolonia que le acerca a su séptimo Scudetto consecutivo. y Jesús López nos cuenta la última hora del estado de salud de Alex Ferguson.

Con Sergio Santomé

06/05/2018 01:09

Fútbol Internacional: El estado de salud de Ferguson, Oporto campeón de la Liga portuguesa y la Juve a un paso del séptimo Scudetto seguido

Nuestro experto en fútbol internacional, Sergio Santomé, habla en El Transistor de la consecución del título de liga portugués por parte del Oporto. Además comenta la remontada de la Juventus ante el Bolonia que le acerca a su séptimo Scudetto consecutivo. y Jesús López nos cuenta la última hora del estado de salud de Alex Ferguson.

REPASO A TODOS LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS

03/05/2018 12:17

REPASO A TODOS LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS

03/05/2018 12:17

El camino del Real Madrid hasta la final de Kiev: PSG, Juventus y Bayern

El Real Madrid de Zidane defenderá su corona en la gran final de Kiev, pero el camino no ha sido sencillo. El PSG en octavos, la Juventus en cuartos y el Bayern en semifinales pusieron a prueba la resistencia del campeón de Europa. Repasamos la trayectoria del Madrid en la Champions.

REPASO A TODOS LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS

03/05/2018 12:17

El camino del Real Madrid hasta la final de Kiev: PSG, Juventus y Bayern

El Real Madrid de Zidane defenderá su corona en la gran final de Kiev, pero el camino no ha sido sencillo. El PSG en octavos, la Juventus en cuartos y el Bayern en semifinales pusieron a prueba la resistencia del campeón de Europa. Repasamos la trayectoria del Madrid en la Champions.