JxCat

PUEDO OPINAR Y OPINO

14/02/2018 07:25

PUEDO OPINAR Y OPINO

14/02/2018 07:25

Fernando Ónega: "Si el Tribunal de Derechos Humanos dice que sí a Torrent, a España le habrá creado un problema del carajo"

Fernando Ónega analiza el recurso de Roger Torrent al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para defender "los supuestos derechos de Puigdemont". Asegura que si no le da la razón, podrá decir que lo ha intentado pero "si le dice que sí, a España le habrá creado un problema del carajo con el Constitucional desautorizado y el independentismo avalado".

PUEDO OPINAR Y OPINO

14/02/2018 07:25

Fernando Ónega: "Si el Tribunal de Derechos Humanos dice que sí a Torrent, a España le habrá creado un problema del carajo"

Fernando Ónega analiza el recurso de Roger Torrent al Tribunal Europeo de Derechos Humanos para defender "los supuestos derechos de Puigdemont". Asegura que si no le da la razón, podrá decir que lo ha intentado pero "si le dice que sí, a España le habrá creado un problema del carajo con el Constitucional desautorizado y el independentismo avalado".

No entienden por qué se oponen

13/02/2018 18:09

ERC no entiende las quejas de JxCat por la apelación de Torrent a Estrasburgo: "La propuesta salió de ellos"

El portavoz de ERC, Sergi Sabriá, se ha sorprendido de que JxCat se oponga a la apelación de Roger Torrent a Estrasburgo ya que la propuesta partió de ellos. La disputa entre ambos partidos se produce a cuenta de la propuesta del president del Parlament de llevar al Tribunal de Estrasburgo la defensa de la investidura de Carles Puigdemont.