Kashima Antlers

ANOTÓ UN HAT-TRICK Y LOS DOS GOLES EN LA PRÓRROGA

18/12/2016 14:30

Cristiano Ronaldo, MVP de la final del Mundial de Clubes

El ariete del Real Madrid fue el gran protagonista de un nuevo título para los de Zidane con un hat-trick ante el Kashima en la final del Mundialito de Clubes en Yokohama.

ANOTÓ UN HAT-TRICK Y LOS DOS GOLES EN LA PRÓRROGA

18/12/2016 14:30

Cristiano Ronaldo, MVP de la final del Mundial de Clubes

El ariete del Real Madrid fue el gran protagonista de un nuevo título para los de Zidane con un hat-trick ante el Kashima en la final del Mundialito de Clubes en Yokohama.

AUTOR DE UN 'HAT-TRICK' EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

18/12/2016 14:25

Cristiano: "Ha sido un año de ensueño"

Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro, ha firmado un 'hat-trick' en la final del Mundial de Clubes que sirvió para que el Real Madrid se llevara el título ante el Kashima. "Siempre se espera más de Cristiano y yo doy lo mejor que tengo. Ha sido un final perfecto", dijo.

AUTOR DE UN 'HAT-TRICK' EN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES

18/12/2016 14:25

Cristiano: "Ha sido un año de ensueño"

Cristiano Ronaldo, reciente ganador del Balón de Oro, ha firmado un 'hat-trick' en la final del Mundial de Clubes que sirvió para que el Real Madrid se llevara el título ante el Kashima. "Siempre se espera más de Cristiano y yo doy lo mejor que tengo. Ha sido un final perfecto", dijo.

LA POLÉMICA DE LA FINAL DEL MUNDIALITO

18/12/2016 14:09

El árbitro perdonó la segunda amarilla a Sergio Ramos

El colegiado Janny Sikazwe, árbitro de Zambia, perdonó la segunda tarjeta amarilla a Sergio Ramos en el descuento de la segunda parte. El sevillano derribó de forma clara a Kanazaki. El colegiado se echó la mano al bolsillo, pero al final no mostró la segunda tarjeta a Ramos.

LA POLÉMICA DE LA FINAL DEL MUNDIALITO

18/12/2016 14:09

El árbitro perdonó la segunda amarilla a Sergio Ramos

El colegiado Janny Sikazwe, árbitro de Zambia, perdonó la segunda tarjeta amarilla a Sergio Ramos en el descuento de la segunda parte. El sevillano derribó de forma clara a Kanazaki. El colegiado se echó la mano al bolsillo, pero al final no mostró la segunda tarjeta a Ramos.