Kevin Gameiro

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

23/11/2016 23:38

Gameiro: "Ha sido importante este partido para recuperar la confianza"

El delantero del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, destaca en El Transistor la importancia que ha tenido tanto para él como para Griezmann volver a encontrarse con el gol frente al PSV. Asegura que "el partido permite al equipo coger confianza" y respeta la decisión de Simeone de no alinearle frente al Real Madrid. Además, de cara a octavos dice que "lo importante es ganar, sin importar cuál sea el rival".

EL DELANTERO BROMEA SOBRE SU COMPAÑERO

06/10/2016 12:46

Gameiro: "Me gustaría que Griezmann me diese más pases de gol"

Las aguas se han calmado en el Atlético de Madrid después de una arranque de Liga algo irregular, tanto es así que las bromas empiezan a aflorar. Gameiro le ha pedido a Griezmann más pases de gol, ya que él le ha dado tres y 'El Príncipe' no le ha dado ninguno.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

02/10/2016 16:09

Kevin Gameiro: "Venir a Valencia siempre es difícil"

Tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Valencia, hablamos con uno de los protagonistas de la jornada, el jugador del atlético Kevin Gameiro. "Venir a Valencia siempre es difícil, pero si queremos hacer una buena temporada debemos darlo todo siempre" asegura el deportista. "Trabajo todos los días para mejorar mi juego y adaptarme mejor al Atlético" nos cuenta el jugador.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

02/10/2016 16:09

Kevin Gameiro: "Venir a Valencia siempre es difícil"

Tras la victoria del Atlético de Madrid frente al Valencia, hablamos con uno de los protagonistas de la jornada, el jugador del atlético Kevin Gameiro. "Venir a Valencia siempre es difícil, pero si queremos hacer una buena temporada debemos darlo todo siempre" asegura el deportista. "Trabajo todos los días para mejorar mi juego y adaptarme mejor al Atlético" nos cuenta el jugador.

APOYA AL DELANTERO FRANCÉS

15/09/2016 15:31

Torres, sobre Gameiro: "Confiamos en él y no hay que ponerse nervioso porque va a marcar muchos goles"

Fernando Torres ha hablado sobre el otro '9' del Atlético de Madrid, Kevin Gameiro, y le apoyado tras las críticas por su falta de gol: "Confiamos en él y no hay que ponerse nervioso". 'El Niño' ha ido más allá en sus alabanzas: "Va a marcar goles, tiene que ser el delantero de este equipo las dos próximas temporadas". Por último, señaló que está "feliz" en el cuadro rojiblanco.

REGRESA AL COMBINADO GALO TRAS SU AUSENCIA EN LA EUROCOPA

29/08/2016 12:40

Deschamps convoca a Gameiro para dos partidos de la selección francesa

Kevin Gameiro regresa a 'Les Bleus' tras la nueva convocatoria del seleccionador francés Didier Deschamps. De esta manera, el delantero del Atlético de Madrid vuelve al combinado galo tras su ausencia en la Eurocopa de 2016. También estarán en la lista Dembele y Kondogbia, que junto reemplazarán a los lesionados Lacazette, Cabaye y Fekir.