Keylor Navas

Onda Deportiva 20/09/2018

20/09/2018 13:49

Repasamos el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones, con esa contundente victoria ante la Roma por tres goles a cero. El duelo deja abierto el debate de la portería tras la gran actuación de Keylor Navas. Además, Cristiano Ronaldo fue expulsado en su vuelta a España, en ese duelo del Valencia ante la Juventus.

20/09/2018 13:49

Repasamos el estreno del Real Madrid en la Liga de Campeones, con esa contundente victoria ante la Roma por tres goles a cero. El duelo deja abierto el debate de la portería tras la gran actuación de Keylor Navas. Además, Cristiano Ronaldo fue expulsado en su vuelta a España, en ese duelo del Valencia ante la Juventus.

CON UNA FOTO EN LAS REDES

31/08/2018 10:17

Sergio Ramos felicita a Modric: "Ahora, a por el Balón de Oro"

Sergio Ramos felicitó a su compañero Luka Modric por el premio a Mejor Jugador del Año para UEFA. El capitán del Real Madrid, elegido mejor defensa, subió una foto junto a sus compañeros Keylor Navas, mejor portero, y Modric. "Ahora, a por el Balón de Oro", escribió el camero.

"ME ENCUENTRO AL 100%"

27/08/2018 12:18

"ME ENCUENTRO AL 100%"

27/08/2018 12:18

Marcelo: "Me ha sorprendido el cambio, no lo entiendo pero respeto la decisión del míster"

Marcelo fue sustituido en el minuto 59 en el encuentro que enfrentó al Girona contra el Real Madrid en Montilivi. El lateral izquierdo confirmó que le sorprendió el cambio dado que se encuentra en plena forma: "Me ha sorprendido el cambio pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%".

NOTICIA ONDA CERO | Informa Fernando Burgos

26/08/2018 20:47

Keylor Navas será titular en Montilivi ante el Girona

Según ha podido confirmar Onda Cero, Keylor Navas será titular ante el Girona en Montilivi. Informa Fernando Burgos que el costarricense estará de inicio en la portería del Real Madrid y que Courtois tendrá que esperar para debutar como titular. La otra duda del once están en Luka Modric o Marcos Asensio.

NOTICIA ONDA CERO | Informa Fernando Burgos

26/08/2018 20:47

Keylor Navas será titular en Montilivi ante el Girona

Según ha podido confirmar Onda Cero, Keylor Navas será titular ante el Girona en Montilivi. Informa Fernando Burgos que el costarricense estará de inicio en la portería del Real Madrid y que Courtois tendrá que esperar para debutar como titular. La otra duda del once están en Luka Modric o Marcos Asensio.