Kobe Bryant

Deportes en Más de uno

15/02/2016 09:53

Félix José Casillas: "El All Star fue la segunda parte del Barcelona ante el Celta"

Félix José Casillas analiza la actualidad deportiva con la MSN como clara protagonista. Los tres delanteros del Barcelona dieron un recital en el Camp Nou ante el Celta con un penalti indirecto incluido. Fuera del fútbol noche de las estrellas en la NBA donde Kobe Bryant jugó su último All Star y se hizo un homenaje mutuo con Pau Gasol al grito de ¡Vamos Pau!

ALL STAR NBA | OESTE 196-173 ESTE

15/02/2016 09:38

Triunfo del oeste en el último All Star de Kobe Bryant

Exhibición encestadora de la Conferencia Oeste que terminó el partido con 196 puntos. Récord de anotación en el último All Star de Kobe Bryant. El de Los Ángeles Lakers jugó por décimoctava vez y terminó el partido con 10 puntos. Westbrook fue el MVP con 31 puntos y Pau Gasol aportó nueve puntos y siete rebotes.

NBA | L.A LAKERS 119-115 TIMBERWOLVES MINNESOTA

03/02/2016 11:39

El mejor Kobe del año comanda a los Lakers ante los Wolves

El alero estadounidense recuperó su mejor versión y anotó 38 puntos para liderar el triunfo de los Lakers ante Minnesota. Ricky Rubio firmó un doble-doble (10 puntos y 15 asistencias).

NBA | LAKERS 91-114 BULLS

29/01/2016 11:02

Lección de Gasol en el triunfo de los Bulls sobre los Lakers

Pau Gasol volvió a Los Ángeles con la camiseta de los Bulls y fue determinante en el triunfo de los de Chicago sobre Lakers. El de Sant Boi, que se medía a Kobe Bryant por primera vez desde 2012, anotó 21 puntos y se hizo con 12 rebotes, y formó con Jimmy Butler y Rose un trío imparable. Al final, 91-114 para los Bulls.

ÚLTIMO PARTIDO DEL 24 CONTRA LOS CELTICS

31/12/2015 13:55

Boston despide a Kobe Bryant por todo lo alto

La rivalidad que hay entre los Celtics y los Lakers es una de las más grandes de la historia del deporte. Kobe Bryant, el enemigo vestido de púrpura y oro, jugaba contra Boston por última vez en su carrera. La afición y el equipo le rindieron todos los honores imaginables al 24, incluso le dieron un trozo de la mítica cancha de los Celtics. Kobe también 'les dejó un regalo' en forma de triple para ganar el partido.

EMOTIVO VÍDEO Y RECIBIMIENTO

29/12/2015 16:25

Michael Jordan homenajea a Kobe Bryant en Charlotte: "Eres como mi hermano pequeño"

Kobe Bryant está despidiéndose de todos los equipos de la NBA en la que está siendo su última temporada. El equipo que le eligió en el draft no fueron los Lakers, fueron los Charlotte Hornets, pero le traspasaron a Los Angeles por Vlade Divac. Allí le han rendido un sentido homenaje liderado por el mejor jugador de todos los tiempos y dueño del equipo, Michael Jordan.

Con David Camps y Martín Guirado

03/12/2015 01:39

Baloncesto: El Real Madrid se la juega y se retira Kobe Bryant

Con David Camps, repasamos lo más destacado de la jornada de la Eurocup y repasamos la previa de la Euroliga, en la que el actual campeón, el Real Madrid, deberá ganar al Fenerbache si no quiere quedar eliminado. Con Martín Guirado, conocemos la actualidad de la NBA, marcada por el anuncio de la retirada de Kobe Bryant cuando finalice la actual temporada.

Con David Camps y Martín Guirado

03/12/2015 01:39

Con David Camps y Martín Guirado

03/12/2015 01:39

Baloncesto: El Real Madrid se la juega y se retira Kobe Bryant

Con David Camps, repasamos lo más destacado de la jornada de la Eurocup y repasamos la previa de la Euroliga, en la que el actual campeón, el Real Madrid, deberá ganar al Fenerbache si no quiere quedar eliminado. Con Martín Guirado, conocemos la actualidad de la NBA, marcada por el anuncio de la retirada de Kobe Bryant cuando finalice la actual temporada.

NBA | TRAS 20 AÑOS, CINCO ANILLOS O CUATRO 'MVP'

30/11/2015 09:41

Kobe Bryant anuncia que se retira cuando acabe la actual temporada

Kobe Bryant confirmó que se retirará cuando termine la presente temporada. El escolta, con 20 años en la NBA o cinco anillos, anunció su decisión en una entrevista en la que aseguró que sigue "amando" el baloncesto, pero que su estado físico le obliga a parar: "Mi corazón puede aguantar los golpes. Mi mente puede manejar la rutina, pero mi cuerpo sabe que es hora de decir adiós".

NBA | TRAS 20 AÑOS, CINCO ANILLOS O CUATRO 'MVP'

30/11/2015 09:41

Kobe Bryant anuncia que se retira cuando acabe la actual temporada

Kobe Bryant confirmó que se retirará cuando termine la presente temporada. El escolta, con 20 años en la NBA o cinco anillos, anunció su decisión en una entrevista en la que aseguró que sigue "amando" el baloncesto, pero que su estado físico le obliga a parar: "Mi corazón puede aguantar los golpes. Mi mente puede manejar la rutina, pero mi cuerpo sabe que es hora de decir adiós".