Koke

El Atlético no consigue la Champions

29/05/2016 01:10

Koke: "La temporada que hemos hecho es para estar orgullosos"

Después de ver escapar su primera Champions League por segunda vez ante el Real Madrid, hablamos con uno de los protagonistas de la jornada, el centrocampista atlético Koke. "Mañana nos tenemos que levantar y seguir trabajando" asegura el jugador rojiblanco. Sobre el rendimiento de su equipo en la final madrileña, cree que lo han intentado "pero no ha podido ser".

Fernando Burgos, Alfredo Martínez y Alejandro Romero

24/05/2016 01:18

Análisis: Koke, Morata y la Selección Española se concentra de cara a la Eurocopa

Fernando Burgos, Alfredo Martínez y Alejandro Romero analizan la actualidad deportiva. Tras la entrevista a Koke, hablamos del sentimiento del futbolista por los colores de su equipo. Seguimos con el futuro incierto de Morata: todo indica que el Real Madrid ejercerá la opción de compra para venderlo a un precio mayor. Y seguimos con la Selección Española, que ya ha comenzado el camino a la Eurocopa con los jugadores disponibles.

Fernando Burgos, Alfredo Martínez y Alejandro Romero

24/05/2016 01:18

Análisis: Koke, Morata y la Selección Española se concentra de cara a la Eurocopa

Fernando Burgos, Alfredo Martínez y Alejandro Romero analizan la actualidad deportiva. Tras la entrevista a Koke, hablamos del sentimiento del futbolista por los colores de su equipo. Seguimos con el futuro incierto de Morata: todo indica que el Real Madrid ejercerá la opción de compra para venderlo a un precio mayor. Y seguimos con la Selección Española, que ya ha comenzado el camino a la Eurocopa con los jugadores disponibles.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

23/05/2016 20:58

Koke: "No me importa el dinero, soy feliz en mi casa jugando en el equipo que me ha criado desde pequeñito"

El futbolista del Atlético de Madrid descarta abandonar el club “que me ha criado desde pequeño”, ya que se siente “feliz” y “no busco el dinero”. “Ser del Atleti es lo mejor que hay. Hay que ser siempre del Atleti en las buenas y en las malas”. Añade que “de ciento y pico años que tiene el Atlético de Madrid estoy en los mejores. ¿Cómo me voy a marchar? ¿Cómo me voy a perder esto?”.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

23/05/2016 20:58

Koke: "No me importa el dinero, soy feliz en mi casa jugando en el equipo que me ha criado desde pequeñito"

El futbolista del Atlético de Madrid descarta abandonar el club “que me ha criado desde pequeño”, ya que se siente “feliz” y “no busco el dinero”. “Ser del Atleti es lo mejor que hay. Hay que ser siempre del Atleti en las buenas y en las malas”. Añade que “de ciento y pico años que tiene el Atlético de Madrid estoy en los mejores. ¿Cómo me voy a marchar? ¿Cómo me voy a perder esto?”.

Levante 2 -1 Atlético de Madrid

08/05/2016 20:08

Koke: "Cualquier equipo te puede ganar si no juegas al 100%"

Entrevistamos al jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, tras perder sus opciones para luchar por la Liga. El Atlético ha perdido 2 - 1 frente al Levante, pero el centrocampista asegura estar muy orgulloso del equipo. "Nuestro objetivo es ganar al Celta y conseguir la segunda posición" declara Koke.

Levante 2 -1 Atlético de Madrid

08/05/2016 20:08

Koke: "Cualquier equipo te puede ganar si no juegas al 100%"

Entrevistamos al jugador del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, tras perder sus opciones para luchar por la Liga. El Atlético ha perdido 2 - 1 frente al Levante, pero el centrocampista asegura estar muy orgulloso del equipo. "Nuestro objetivo es ganar al Celta y conseguir la segunda posición" declara Koke.

Hablan de la final perdida en Lisboa

02/05/2016 13:38

Hablan de la final perdida en Lisboa

02/05/2016 13:38

Filipe Luis y Koke, ilusionados con el partido ante el Bayern y la posible final de la Champions

Filipe Luis y Koke concedieron una entrevista a la UEFA antes del partido del Allianz ante el Bayern. Los dos jugadores del Atlético hablaron sobre cómo les afectó la final perdida en la 13/14 ante el Madrid y también sobre la influencia de Simeone desde que llegó al banquillo rojiblanco.