Kun Agüero

TAMPOCO DESCARTAN EL FICHAJE DE JAMES

24/06/2017 11:57

Agüero, el plan 'B' del PSG si falla el fichaje de Mbappé

Según informan medios franceses, el club parisino ha sondeado al delantero del Manchester City en el caso de que no logren el fichaje de Kylian Mbappé. Agüero podría salir del City al no tener una buena relación con Guardiola.

GABRIEL JESUS LE HA QUITADO EL HUECO EN EL ONCE DE PEP

06/02/2017 17:44

Agüero: "No quiero irme del City, veremos qué quiere hacer el club conmigo"

El delantero argentino niega que se haya planteado una salida del Manchester City después de que anoche deslizara una posible salida de club 'citizen'. "Tengo tres meses para hacerlo lo mejor que pueda e intentar ayudar al equipo y veremos qué pasa con mi futuro", señaló Agüero.

PREMIER LEAGUE | BURNLEY 1-2 MANCHESTER CITY

26/11/2016 16:26

Un doblete de Agüero da la victoria al Manchester City ante el modesto Burnley

Un doblete del argentino Agüero hundió al modesto Burnley (1-2) y colocó al Manchester City como líder provisional. A falta de los encuentros de Liverpool y Chelsea, los hombres de Guardiola, con una trabajada victoria, se han encaramado a lo más alto de la liga inglesa.

HAN MARCADO TRES DIANAS

29/09/2016 09:48

HAN MARCADO TRES DIANAS

29/09/2016 09:48

Cavani y Milik 'cazan' a Messi y Agüero como máximos goleadores de la Champions

Dos jugadores con pasado y presente en el Nápoles como Cavani y Milik han alcanzado a la dupla argentina Messi-Agüero como máximos goleadores en la actual edición de la Champions (3 tantos). El ariete uruguayo igualó a los delanteros del Barça y City gracias a su doblete con el Ludogorets. En el siguiente escalón están Cristiano, Aubameyang y Walcott, entre otros, con dos goles.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/09/2016 23:57

Kun Agüero: "Mi idea y la del club es ganar una Champions pero sabemos que es complicado"

El Kun Agüero ha sido uno de los protagonistas de la jornada tras su hat-trick y espera que sea el principio de una gran temporada de su equipo en la máxima competición europea. "El club ha hecho refuerzos importantes, esperamos llegar a una final de Champions...aunque no sé si este año". Además, nos habla de la llegada de Guardiola al equipo. "Por mi forma de jugar, creo que es el técnico de los que tuve que mejor me viene, estoy muy contento".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

14/09/2016 23:57

Kun Agüero: "Mi idea y la del club es ganar una Champions pero sabemos que es complicado"

El Kun Agüero ha sido uno de los protagonistas de la jornada tras su hat-trick y espera que sea el principio de una gran temporada de su equipo en la máxima competición europea. "El club ha hecho refuerzos importantes, esperamos llegar a una final de Champions...aunque no sé si este año". Además, nos habla de la llegada de Guardiola al equipo. "Por mi forma de jugar, creo que es el técnico de los que tuve que mejor me viene, estoy muy contento".