La Brújula del deporte

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

28/08/2020 21:01

Marc Soler: "Afronto con ganas la temporada pero ahora tengo mis dudas"

En La Brújula del Deporte hablamos con Albert Cifuentes, Me llamó Eusebio para decirme que hiciera las maletas para ir al Tour, ante la duda del Giro por el COVID. Reconoce que "lo afronto con ganas pero al principio tengo dudas porque voy un mes tarde".

EN EL TRANSISTOR

27/08/2020 00:05

La NBA, paralizada; esta madrugada se decide su futuro

Alberto Pereiro explica la situación en la que se encuentra la NBA, tras la suspensión del encuentro entre los Bucks y Orlando por la actuación policial el pasado lunes, que a muchos jugadores les ha llevado a pensar que la NBA ha terminado pra ellos. Cuenta que a las 02:00 habrá una reunión de los jugadores de la NBA con Adam Silver para decidir el futuro de los play off.

EN EL TRANSISTOR

27/08/2020 00:05

La NBA, paralizada; esta madrugada se decide su futuro

Alberto Pereiro explica la situación en la que se encuentra la NBA, tras la suspensión del encuentro entre los Bucks y Orlando por la actuación policial el pasado lunes, que a muchos jugadores les ha llevado a pensar que la NBA ha terminado pra ellos. Cuenta que a las 02:00 habrá una reunión de los jugadores de la NBA con Adam Silver para decidir el futuro de los play off.