La casa de papel

JULIA EN LA ONDA

24/11/2017 16:25

La tele con Monegal: 'Expediente Marlasca', más leña para los domingos en laSexta

Ferrán Monegal nos trae todas las novedades de la parrilla televisiva, en esta ocasión con dos grandes protagonistas, el último capítulo de 'La casa de papel' y el comienzo de un nuevo competidor para los domingos en LaSexta: 'Expediente Marlasca'. "Queremos hacer información de sucesos, no espectáculo", asegura el propio Manu Marlasca.

JULIA EN LA ONDA

24/10/2017 16:21

La tele con Monegal: "La 'Casa de Papel' merece mucha más audiencia"

Ferrán Monegal nos habla de la primera gala de la nueva temporada de Operación Triunfo, y el momento en el que Noemi Galera, jefa de la gala, criticó al jurado por cómo deliberó ante los participantes. Lamenta que sigue teniendo audiencias difíciles ‘La Casa de Papel’ pese a lo buena que le parece la serie, “merece un 14%”.

JULIA EN LA ONDA

24/10/2017 16:21

La tele con Monegal: "La 'Casa de Papel' merece mucha más audiencia"

Ferrán Monegal nos habla de la primera gala de la nueva temporada de Operación Triunfo, y el momento en el que Noemi Galera, jefa de la gala, criticó al jurado por cómo deliberó ante los participantes. Lamenta que sigue teniendo audiencias difíciles ‘La Casa de Papel’ pese a lo buena que le parece la serie, “merece un 14%”.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

23/10/2017 11:41

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

23/10/2017 11:41

Paco Tous: "En 'La casa de papel'no hay malos ni buenos"

El actor Paco Tous, que interpreta a Moscú en la serie de Antena 3, 'La casa de papel', reconoce en Más de uno que se lo pasa muy bien rodando las escenas de acción de la serie y nos habla del desarrollo del capítulo 11 de la segunda temporada que se emite hoy.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

23/10/2017 11:41

Paco Tous: "En 'La casa de papel'no hay malos ni buenos"

El actor Paco Tous, que interpreta a Moscú en la serie de Antena 3, 'La casa de papel', reconoce en Más de uno que se lo pasa muy bien rodando las escenas de acción de la serie y nos habla del desarrollo del capítulo 11 de la segunda temporada que se emite hoy.

JULIA EN LA ONDA

16/10/2017 16:41

Álvaro Morte: "Mi personaje me ha apasionado, ha sido un disfrute tremendo"

Hablamos con el actor Álvaro Morte, ya que esta noche comienza la última temporada de 'La casa de papel’ con seis capítulos. “Espero que la gente tenga la misma respuesta que nos dio la temporada anterior”. Nos cuenta que le ha encantado interpretar al profesor. “Mi personaje me ha apasionado, ha sido un disfrute tremendo”.