la coruña

Brote Fuenlabrada

24/07/2020 13:44

Un jugador del Fuenlabrada es trasladado al hospital de La Coruña

Un jugador del CF Fuenlabrada ha sido trasladado "por precaución" al hospital de La Coruña tras sentirse indispuesto. El equipo se encuentra aislado en un hotel de la localidad por el positivo de varios futbolistas de su plantilla.

LA CORUÑA

18/01/2020 21:18

Muere una mujer al chocar su coche contra una cabina de peaje

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas al chocar esta mañana el vehículo en el que viajaban contra una cabina de la zona de peaje de la autopista AP-9 en el municipio coruñés de Bergondo, ha informado el servicio de Emergencias.

LA CORUÑA

18/01/2020 21:18

Muere una mujer al chocar su coche contra una cabina de peaje

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas al chocar esta mañana el vehículo en el que viajaban contra una cabina de la zona de peaje de la autopista AP-9 en el municipio coruñés de Bergondo, ha informado el servicio de Emergencias.

MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

15/01/2020 19:30

Más de uno Cantabria. Deporte 15/01/2020

Actualidad deportiva de Cantabria. Cristóbal Parralo en la previa del Deportivo-Racing. José Campos finalmente acudió a declarar al juicio contra Francisco Pernía.

MIÉRCOLES 15 DE ENERO DE 2020

15/01/2020 19:30

Más de uno Cantabria. Deporte 15/01/2020

Actualidad deportiva de Cantabria. Cristóbal Parralo en la previa del Deportivo-Racing. José Campos finalmente acudió a declarar al juicio contra Francisco Pernía.

"AL CHICO QUE ME PIDIÓ EL NÚMERO..."

03/09/2019 16:30

La nota de amor viral entre dos viajeros en una parada de autobús de La Coruña

La curiosa historia comenzó en un autobús de La Coruña. Un chico le pidió el número de móvil a una chica, pero ella denegó su propuesta. Cuando llegó a casa, la chica se arrepintió, y decidió dejar una nota en la parada de autobús donde todo comenzó: "Al chico del 1A que me pidió el número y no se lo di... Me arrepentí al llegar a casa".

"AL CHICO QUE ME PIDIÓ EL NÚMERO..."

03/09/2019 16:30

La nota de amor viral entre dos viajeros en una parada de autobús de La Coruña

La curiosa historia comenzó en un autobús de La Coruña. Un chico le pidió el número de móvil a una chica, pero ella denegó su propuesta. Cuando llegó a casa, la chica se arrepintió, y decidió dejar una nota en la parada de autobús donde todo comenzó: "Al chico del 1A que me pidió el número y no se lo di... Me arrepentí al llegar a casa".

tras las protestas en Avilés

13/01/2019 19:48

tras las protestas en Avilés

13/01/2019 19:48

Miles de personas se manifiestan en La Coruña contra el cierre de Alcoa

Más de 2.000 personas se han manifestado este domingo en La Coruña contra el cierre de las plantas que la multinacional del aluminio Alcoa posee en la localidad gallega y en Avilés y han pedido al Gobierno una solución que evite el despido de los trabajadores.

tras las protestas en Avilés

13/01/2019 19:48

Miles de personas se manifiestan en La Coruña contra el cierre de Alcoa

Más de 2.000 personas se han manifestado este domingo en La Coruña contra el cierre de las plantas que la multinacional del aluminio Alcoa posee en la localidad gallega y en Avilés y han pedido al Gobierno una solución que evite el despido de los trabajadores.

NARRADOS POR HUGO CONDÉS

04/11/2017 18:11

Deportivo 0 - 1 Atlético | Thomas salva tres puntos para el Atlético en Riazor

El Atlético de Madrid venció 0-1 en Riazor al Deportivo de la Coruña con un gol del Ghanés Thomas Partey en el minuto 91. Fue un mal encuentro del Atlético, a pesar del resultado, que maquilla una mala racha de los rojiblancos en LIga, en la que llevaban una victoria en los últimos cuatro partidos.