La Extra Actualidad

LA EXTRA ACTUALIDAD

30/11/2019 14:57

Fernando Eiras: "Brandom Armstrong no sabe en que pierna tiene tendinitis"

Fernando Eiras nos trae toda la actualidad bajo su prisma especial. Comenta las noticias más curiosas como el cartel que encontraron en un coche: “Son las 12:05 de la noche, llevo 40 minutos buscando aparcamiento y no hay nada. Me estoy cagando vivo y no puedo aguantar más. Por favor, no llevárselo que me lo llevo mañana a las 06:30 de la mañana”. Parece que la gente tiene mucha cara.

La Extra Actualidad

09/11/2019 19:20

Fernando Eiras: 20 cosas que solo pasan en el FIFA

Fernando Eiras nos trae un recopilatorio de 20 situaciones que solo se pueden dar en el popular videojuego de fútbol, como el PSG conquistando la Champions, un abrazo entre Bale y Zidane o Messi ganando algo con Argentina.

La Extra Actualidad

09/11/2019 19:20

Fernando Eiras: 20 cosas que solo pasan en el FIFA

Fernando Eiras nos trae un recopilatorio de 20 situaciones que solo se pueden dar en el popular videojuego de fútbol, como el PSG conquistando la Champions, un abrazo entre Bale y Zidane o Messi ganando algo con Argentina.

LA EXTRA ACTUALIDAD

21/09/2019 20:36

Fernando Eiras: "La importancia de mirar bien un ticket"

En Por fin no es lunes, Fernando Eiras nos cuenta la importancia de mirar los ticket ya que a un hombre le cobraron en un bar 10 euros por "tocar los cojones". Por otro lado, analiza las reacciones en Twitter a la victoria mundial de España en baloncesto. Por último, hace un repaso de los anuncios de segunda mano en la red.