La Extra Actualidad

Con Fernando Eiras

14/03/2020 12:19

La extra actualidad: Mosquitos, cocaína y cloro: los bulos sobre el coronavirus

Fernando Eiras nos cuenta en 'Por fin no es lunes que ni hay pruebas de que el coronavirus lo pueda trasmitir un mosquito, ni rociarte con cloro por fuera acabará con él, ni que la cocaína protege frente al patógeno. "Pero, vamos a ver, ¿estas cosas quién se las inventa? Y, sobre todo ¿quién se las cree? Bueno, yo he estado recopilando qué tipo de gente puede creerse esto y he encontrado algunas personas candidatas...

Con Fernando Eiras

14/03/2020 12:19

La extra actualidad: Mosquitos, cocaína y cloro: los bulos sobre el coronavirus

Fernando Eiras nos cuenta en 'Por fin no es lunes que ni hay pruebas de que el coronavirus lo pueda trasmitir un mosquito, ni rociarte con cloro por fuera acabará con él, ni que la cocaína protege frente al patógeno. "Pero, vamos a ver, ¿estas cosas quién se las inventa? Y, sobre todo ¿quién se las cree? Bueno, yo he estado recopilando qué tipo de gente puede creerse esto y he encontrado algunas personas candidatas...

Con Fernando Eiras

07/03/2020 13:06

Con Fernando Eiras

07/03/2020 13:06

La extra actualidad: Natalia Jiménez no se considera feminista: "Todo lo que acaba en 'ista', malo"

Fernando Eiras nos cuenta en 'Por fin no es lunes' que Natalia Jiménez, cantante del grupo "La quinta estación" y actual jurado de 'Operación Triunfo 2020', que esta semana ha estado de actualidad por esta declaración. "Yo no me considero feminista porque creo que cualquier cosa en extremo es mala, siempre. Todo lo que acaba en 'ista', malo".

Con Fernando Eiras

29/02/2020 18:14

La Extra actualidad: Se hace viral la foto de un cartel encima del retrete de una oficina donde puede leerse "Por favor, apunta bien, no me seas Vinicius"

Fernando Eiras repasa las redes y nos habla de un cartel qu ese ha hecho viral. "Vinicius, futbolista del real Madrid. Que diréis que ese cartel lo ha colgado un culé o un colchonero, pero después de ver la actuación de Vinicius contra el Manchester city el pasado miércoles, igual hay muchos vikingos que firmarían el cartel" asegura Eiras.