La mirada de Vallés

La mirada de Vallés: ‘Algo debería pasar más pronto que tarde’

05/06/2012 23:00

La mirada de Vallés: ‘Algo debería pasar más pronto que tarde’

Vicente Vallés cree que la situación económica en la que vivimos, no puede durar mucho más tiempo. Critica a los políticos porque nunca son capaces de reconocer su culpa. Siempre hay factores externos a quien culpar, y se queja de la desunión del país.

La Mirada de Vallés: ‘Show me the money’

04/06/2012 22:37

Vicente Vallés rescata esta frase de la película Jerry Maguire, ‘Saw me the Money’ para comparar la situación de España con la UE. Europa quiere que ‘gritemos’ que tenemos los medios para salir de la crisis.

04/06/2012 22:37

Vicente Vallés rescata esta frase de la película Jerry Maguire, ‘Saw me the Money’ para comparar la situación de España con la UE. Europa quiere que ‘gritemos’ que tenemos los medios para salir de la crisis.

La mirada de Vallés: Cráneos privilegiados

31/05/2012 23:43

A Vicente Vallés le empieza a molestar que todos los días aparezca un cráneo privilegiado, un cráneo privilegiado de Bruselas, de Frankfurt, de Berlín, para decirnos lo mal que hacemos las cosas.

31/05/2012 23:43

A Vicente Vallés le empieza a molestar que todos los días aparezca un cráneo privilegiado, un cráneo privilegiado de Bruselas, de Frankfurt, de Berlín, para decirnos lo mal que hacemos las cosas.

La mirada de Vallés: La situación del PSOE

29/05/2012 22:42

Vicente Valles se muestra sorprendido por la indemnización de Aurelio Izquierdo. También nos cuenta la situación del PSOE por dentro.

29/05/2012 22:42

Vicente Valles se muestra sorprendido por la indemnización de Aurelio Izquierdo. También nos cuenta la situación del PSOE por dentro.

La mirada de Vallés: Falta de ejemplaridad

24/05/2012 22:43

Vallés se muestra impaciente por ver actos ejemplares con los altos cargos políticos. Ha habido cambios, se han reducido sueldos, paro, y apenas se han visto gestos solidarios por parte de los altos cargos. Hay gastos políticos que se pueden evitar.

Vallés se muestra impaciente por ver actos ejemplares con los altos cargos políticos. Ha habido cambios, se han reducido sueldos, paro, y apenas se han visto gestos solidarios por parte de los altos cargos. Hay gastos políticos que se pueden evitar.

¿Qué político catalán dijo que nada se parece más a un serbio que un croata?

23/05/2012 10:16

¿Qué político catalán dijo que nada se parece más a un serbio que un croata?

Vicente Vallés echa una mirada a la actualidad de la jornada marcada por la polémica iniciada por Esperanza Aguirre por sugerir la suspensión de la Copa del Rey si se pita al Príncipe. A cuento de esto ha recordado que un político catalán dijo en su día que nada se parece más a un serbio que un croata ¿nada se parece más a un madrileño que un catalán?.