La Sexta

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

26/11/2017 11:53

Cristina Pardo: "Sigue habiendo cierta protección a los Pujol por parte de algunas personas en Cataluña"

La periodista de La Sexta, Cristina Pardo, presenta nuevos capítulos de su programa Malas Compañías y pasa por Te doy mi palabra para contarnos qué podremos ver en antena este martes y miércoles. "Hemos tenido bastantes problemas para grabar uno de los episodios en Cataluña. Hemos visto cierta protección hacia los Puyol por parte de ciertas personas" nos cuenta.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

12/11/2017 11:06

Ana Pastor: "'Donde estabas entonces' es un repaso año a año de nuestra historia más reciente"

La periodista Ana Pastor nos habla en Te doy mi palabra del nuevo programa que se estrenará este jueves en La Sexta, 'Dónde estabas entonces'. Se trata de un documental semanal que recordará los diferentes acontecimientos de nuestra historia, pero contado desde el punto de vista de la gente que ha construido España. "Contaremos con la primera mujer que se divorció en este país o la primera niña probeta de España" nos cuenta la presentadora.

ENTREVISTA EN TE DOY MI PALABRA

12/11/2017 11:06

Ana Pastor: "'Donde estabas entonces' es un repaso año a año de nuestra historia más reciente"

La periodista Ana Pastor nos habla en Te doy mi palabra del nuevo programa que se estrenará este jueves en La Sexta, 'Dónde estabas entonces'. Se trata de un documental semanal que recordará los diferentes acontecimientos de nuestra historia, pero contado desde el punto de vista de la gente que ha construido España. "Contaremos con la primera mujer que se divorció en este país o la primera niña probeta de España" nos cuenta la presentadora.

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

06/11/2017 22:37

Joaquín Castellón: "Tras la publicación de los 'Papeles del Paraíso', todavía nadie se ha puesto en contacto con nosotros"

El periodista de La Sexta, Joaquín Castellón, explica en La Brújula algunos detalles sobre la información de 'Los Papeles Paraíso' que ha publicado este lunes un consorcio de medios de comunicación. Durante la entrevista cuenta además cómo fue todo el proceso de preparación de la entrevista con Xavier Trias, especialmente con cómo fue cambiando el tono de la conversación. Destaca su sorpresa porque "en ningún momento quisiese ver el contenido del documento en el que aparecía". También, comenta otros casos como el de Lewis Hamilton o el de José María Cano.