La Terraza

PROGRAMA COMPLETO

07/08/2016 17:16

La Terraza 07/08/2016

Podcast completo de En la Terraza de Onda Cero con Alicia Llop y J.Mendigacha. Descubrimos el lado humano de las voces femeninas de grupos musicales como el Consorcio o Mocedades. Con Amaya y Estibaliz recordamos su carrera y el camino que han recorrido en su vida estas dos hermanas. Aprendemos las técnicas para bucear entre tiburones en el Oceanográfico de Valencia, y también conocemos como es el trabajo de una percebeira en el cantábrico. Nos adentramos en al Real Academia de la Lengua, mientras escuchamos como funciona, la bonita labor social que realizan un grupo de madres a través de la asociación, que ellas mismas han creado, Mamas en Acción.

PROGRAMA COMPLETO

01/08/2016 08:25

La Terraza 01/08/2016

Podcast completo de La Terraza con Alicia Llop. Viajamos al pasado para descubrir la historia de la televisión en España con el Decano de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación Manuel Palacio, así como con José María Íñigo. Soledad Becerril nos explica los orígenes y cómo nos asiste de la Casa del Defensor del Pueblo y Juan Manuel Feliz, presidente del Comité organizador del Descenso Internacional del Sella, nos habla de esta cita de gran interés turístico que cumple 80 años de vida. Además, el Parque Natural de Doñana, el Colegio del Arte Mayor de la Seda de Valencia, descubrimos el día a día de los superdotados y debatimos sobre placas solares, entre otras cosas.

PROGRAMA COMPLETO

31/07/2016 11:09

La Terraza 31/01/2016

Podcast completo de La Terraza con Alicia Llop. Las historias de superación marcan el inicio del primer programa de La Terraza de Onda Cero. Conocemos la historia de un hombre que esta saliendo adelante de una adicción al alcoholismo, con la ayuda de Alcohólicos Anónimos. Miramos el mundo a vista de pájaro, porque hoy tiramos en paracaídas, descubrimos la profesión de un pastor hoy en día o la afición por el modelismo ferroviario. El lado más solidario del músico internacional, Ara Malikian, también refugiado, nos cuenta sus vivencias, al mismo tiempo que nos vamos al rescate de refugiados por mar con Paula Farias de Médicos Sin Fronteras.

HABLAMOS CON EL ACTOR MARIANO PEÑA

15/08/2015 22:44

Mariano Peña: "Me parece muy divertido darle un acento extraño a mi personaje"

En La Terraza, charlamos con el actor Mariano Peña. Le conocemos sobre todo de la televisión, pero también ha trabajado en teatro y como actor de doblaje. Sus inicios en el mundo de la interpretación se remontan a 1982, y durante nueve años le hemos podido ver interpretando a Mauricio Colmenero en 'Aida'. Recientemente encarna al entrañable Benito Benjumea en la serie 'Allí Abajo' de Antena3. Mariano nos habla de su personaje, al que le caracteriza un acento peculiar, y, al respecto, nos confiesa que "me parece muy divertido darle un acento extraño a mi personaje". Sobre esta nueva etapa en la serie asegura que "agradezco que me den la oportunidad de hacer nuevos personajes". El actor también nos habla de su trabajo en el teatro y en el musical 'Priscilla, reina del desierto' , en el que da un giro radical a su carrera metiéndose en la piel de un transexual.

HABLAMOS CON EL ACTOR MARIANO PEÑA

15/08/2015 22:44

Mariano Peña: "Me parece muy divertido darle un acento extraño a mi personaje"

En La Terraza, charlamos con el actor Mariano Peña. Le conocemos sobre todo de la televisión, pero también ha trabajado en teatro y como actor de doblaje. Sus inicios en el mundo de la interpretación se remontan a 1982, y durante nueve años le hemos podido ver interpretando a Mauricio Colmenero en 'Aida'. Recientemente encarna al entrañable Benito Benjumea en la serie 'Allí Abajo' de Antena3. Mariano nos habla de su personaje, al que le caracteriza un acento peculiar, y, al respecto, nos confiesa que "me parece muy divertido darle un acento extraño a mi personaje". Sobre esta nueva etapa en la serie asegura que "agradezco que me den la oportunidad de hacer nuevos personajes". El actor también nos habla de su trabajo en el teatro y en el musical 'Priscilla, reina del desierto' , en el que da un giro radical a su carrera metiéndose en la piel de un transexual.

ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

08/08/2015 22:42

ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

08/08/2015 22:42

M.Ángel Silvestre: "Ahora estoy en una época en la que no soy tímido"

En la Terraza hablamos con el actor Miguel Ángel Silvestre. Desde 2014 interpreta el personaje de Alberto Rodríguez en la exitosa serie de 'Velvet', pero su carrera en pequeña y gran pantalla comenzó varios años antes. Aunque quiso ser tenista profesional, Miguel Ángel nos confiesa que acabó dedicándose a la interpretación gracias a su tía, que es directora de teatro. Se define como una persona muy familiar y recuerda con nostalgia su infancia en Castellón, donde asegura que " terminaré viviendo allí". Además descubrimos su faceta más personal. El actor confiesa ser una persona tímida, pero nos explica que es "algo que va por etapas" y asegura que "ahora estoy en una época en la que nos soy tímido". También hablamos de la serie que protagoniza, Velvet, y de las las largas horas de rodaje, aunque el actor no se queja y afirma que " la grabación se me pasa muy rápido".

ENTREVISTA A MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

08/08/2015 22:42

M.Ángel Silvestre: "Ahora estoy en una época en la que no soy tímido"

En la Terraza hablamos con el actor Miguel Ángel Silvestre. Desde 2014 interpreta el personaje de Alberto Rodríguez en la exitosa serie de 'Velvet', pero su carrera en pequeña y gran pantalla comenzó varios años antes. Aunque quiso ser tenista profesional, Miguel Ángel nos confiesa que acabó dedicándose a la interpretación gracias a su tía, que es directora de teatro. Se define como una persona muy familiar y recuerda con nostalgia su infancia en Castellón, donde asegura que " terminaré viviendo allí". Además descubrimos su faceta más personal. El actor confiesa ser una persona tímida, pero nos explica que es "algo que va por etapas" y asegura que "ahora estoy en una época en la que nos soy tímido". También hablamos de la serie que protagoniza, Velvet, y de las las largas horas de rodaje, aunque el actor no se queja y afirma que " la grabación se me pasa muy rápido".