La Vuelta

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

17/09/2018 00:59

Óscar Cabedo, debutante en La Vuelta: "Empecé a montar en bici unos meses después de la muerte de mi hermano, con 18 años, antes nada"

En El Transistor hablamos con Óscar Cabedo, debutante en la Vuelta Ciclista a España con el Burgos BH Pro Cycling Team. Conocemos la historia de cómo se inició en el ciclismo hace seis años a raíz de la muerte de su hermano Víctor, que era ciclista profesional y que falleció al ser arrollado por un coche cuando entrenaba. Reconoce que "el mejor momento de La Vuelta fue el día que me metí en la escapada...lo disfruté mucho".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/09/2018 00:11

Alejandro Valverde: "El año que viene no me planteo estar en el Tour"

Con dos victorias de etapa y quinto en la general, Alejandro Valverde dice en El Transistor que se va contento de La Vuelta a España y reconoce que Enric Mas, ganador de la penúltima etapa es "presente y futuro del ciclismo". A por qué no ha conseguido ganar esta Vuelta, dice que "su cuerpo no le ha respondido igual esta vez". Reconoce que el año que viene no se plantea estar en el Tour y afirma que "debería centrarme en el Giro y en La Vuelta".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

16/09/2018 00:11

Alejandro Valverde: "El año que viene no me planteo estar en el Tour"

Con dos victorias de etapa y quinto en la general, Alejandro Valverde dice en El Transistor que se va contento de La Vuelta a España y reconoce que Enric Mas, ganador de la penúltima etapa es "presente y futuro del ciclismo". A por qué no ha conseguido ganar esta Vuelta, dice que "su cuerpo no le ha respondido igual esta vez". Reconoce que el año que viene no se plantea estar en el Tour y afirma que "debería centrarme en el Giro y en La Vuelta".

ATACÓ EN EL ÚLTIMO KILÓMETRO

07/09/2018 17:29

ATACÓ EN EL ÚLTIMO KILÓMETRO

07/09/2018 17:29

Óscar Rodríguez logra la victoria en La Vuelta a España la dura etapa de La Camperona

Óscar Rodríguez se ha impuesto en una de las grandes etapas de La Vuelta. Gracias a su ataque en el último kilómetro, ha ganado en la jornada disputada entre Candás y Valle de Sabero. Herrada sigue con el maillot rojo con una diferencia de 1.42 minutos con Yates.