Las Palmas

TRAS EL DESCENSO DE LAS PALMAS

24/04/2018 10:53

El presidente de Las Palmas, en busca y captura por no acudir a una citación penal

El Juzgado de Instrucción número 6 de Las Palmas ha dictado una orden de busca y captura contra el empresario Miguel Ángel Ramírez, presidente del club canario, por no haberse presentado a una citación para declarar como investigado en un delito contra la Seguridad Social, según adelanta "La Provincia".

LA LIGA JORNADA 33 | BETIS - LAS PALMAS

19/04/2018 21:22

En directo: Betis - Las Palmas

El Betis recibe a Las Palmas en el Benito Villamarín en el partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga. Síguelo en directo aquí.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

05/04/2018 01:10

Así cuidaba el jardinero de Las Palmas los campos del Masters de Augusta

En El Transistor hablamos con Dani Carretero, actual jardinero de Las Palmas que trabajó durante un tiempo como cuidador de la hierba del Masters de Augusta. Durante la entrevista, cuenta cómo fue esa experiencia personal que para él duró dos años y también cuenta alguna de sus experiencias con los jugadores de golf.

29/03/2018 00:10

Paco Jémez: "Me viene bien que el Real Madrid venga ahora tras el parón"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo afronta el encuentro del fin de semana ante el Real Madrid. Reconoce que "es un buen momento para recibir la visita del Madrid" y se muestra esperanzado en "sacar algo del partido", aunque es consciente de que "Zidane no va a sacar un equipo que sepa que va a perder". Además, insiste en que "este equipo es el peor que he tenido en ataque" aunque deja claro que "el único culpable de eso soy yo". Sobre España dice que "no me parece que ahora haya una Selección como la nuestra" y deja abierta la puerta a entrenar algún día a la Selección española.

Paco Jémez: "Me viene bien que el Real Madrid venga ahora tras el parón"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo afronta el encuentro del fin de semana ante el Real Madrid. Reconoce que "es un buen momento para recibir la visita del Madrid" y se muestra esperanzado en "sacar algo del partido", aunque es consciente de que "Zidane no va a sacar un equipo que sepa que va a perder". Además, insiste en que "este equipo es el peor que he tenido en ataque" aunque deja claro que "el único culpable de eso soy yo". Sobre España dice que "no me parece que ahora haya una Selección como la nuestra" y deja abierta la puerta a entrenar algún día a la Selección española.

CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y PABLO DÍAZ (@PABLODBOUZA)

19/03/2018 13:50

Onda Deportiva Coruña 19/03/2018

Empató el Deportivo ante Las Palmas. Recuperando las declaraciones de Albentosa, que insiste en querer cambiar los pitos por palmas de la afición del Deportivo. Apuntando que un ex del Dépor, José Luis Oltra, acaba de ser destituído como entrenador del Granada. Y también dando cuenta del último parte médico sobre el estado de Lendoiro, operado de un problema de corazón en el CHUAC. Ha evolucionando lento, pero favorablemente. Han pasado ya las 48 horas desde la operación lo que es un buen dato, apuntan desde su entorno. Recordando que Lendoiro cumplirá 73 años el próximo 6 de junio. Y que Tino cumple el día 23 de julio, aunque cumplirá menos años que Lendoiro, dado que nació en el año 1966.