Las Palmas

Jugador de Las Palmas

01/03/2017 00:35

Jesé Rodríguez: "Si marco no lo voy a celebrar por respeto al Madrid, un club que me lo ha dado todo"

Jesé Rodríguez nos atiende en El Transistor en la víspera del partido que jugará con Las Palmas en el Bernabéu. El jugador Canario revive los buenos momentos durante su etapa en el club blanco y deja claro que "si marco no lo voy a celebrar por respeto al Madrid, un club que me lo ha dado todo". En cuanto a la situación actual de su club habla de "mala suerte porque generamos muy buen juego y muchas ocasiones".

LIGA SANTANDER | REAL MADRID - LAS PALMAS

28/02/2017 19:16

El Real Madrid logra un épico empate ante Las Palmas pero pierde el liderato

El Real Madrid ha empatado a tres ante Las Palmas en un partido que se le puso en contra tras la expulsión de Bale. Los de Zidane consiguieron empatar después de ir perdiendo 1-3. A pesar del empate los blancos pierden el liderato a falta del partido en Balaídos.

Onda Deportiva Madrid 28/02/2017

28/02/2017 16:00

Tras las polémica del fin de semana, afrontamos una nueva jornada de Liga: escuchamos a Zidane antes del partido que el Real Madrid juega mañana ante Las Palmas en lo que será el regreso de Jesé y para el que el francés ha dado descanso a Casemiro. Hoy, el Leganés visita al Valencia, mientras que el jueves el Atlético de Madrid se mide al Deportivo de La Coruña en el estreno de Pepe Mel.

28/02/2017 16:00

Tras las polémica del fin de semana, afrontamos una nueva jornada de Liga: escuchamos a Zidane antes del partido que el Real Madrid juega mañana ante Las Palmas en lo que será el regreso de Jesé y para el que el francés ha dado descanso a Casemiro. Hoy, el Leganés visita al Valencia, mientras que el jueves el Atlético de Madrid se mide al Deportivo de La Coruña en el estreno de Pepe Mel.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/02/2017 23:42

Javi Varas: "Estoy jodido pero tengo que pasar página por el fallo"

El portero de Las Palmas, Javi Varas, lamenta en El Transistor su error que le ha costado la derrota al equipo insular. Asegura que "me voy jodido a casa" y reconoce las consecuencias de su error que "aparecerá en todas las crónicas". Aunque tiene claro que "toca levantarse y el lunes estaré mejor para estar a tope el miércoles contra el Real Madrid". También, felicita a Rulli, guardamenta de la Real Sociedad, por su gran actuación.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

24/02/2017 23:42

Javi Varas: "Estoy jodido pero tengo que pasar página por el fallo"

El portero de Las Palmas, Javi Varas, lamenta en El Transistor su error que le ha costado la derrota al equipo insular. Asegura que "me voy jodido a casa" y reconoce las consecuencias de su error que "aparecerá en todas las crónicas". Aunque tiene claro que "toca levantarse y el lunes estaré mejor para estar a tope el miércoles contra el Real Madrid". También, felicita a Rulli, guardamenta de la Real Sociedad, por su gran actuación.