Layhoon Chan

La ex presidenta se encuentra en la ciudad

28/06/2022 12:12

LayHoon vuelva a escena en el Valencia CF

La que fuera presidenta del Valencia en la primera época de Meriton se encuentra en Valencia para desbloquear la situación del nuevo Mestalla.

LA PRESIDENTA DEL VALENCIA ABOTA POR "TRAER SOLUCIONES"

24/12/2016 13:46

Layhoon: "Quiero pedir perdón a los valencianistas por esta mala temporada"

Layhoon Chan, presidenta del Valencia, ha querido transmitir un mensaje de "esperanza, de perseverancia y de constancia" a la afición en el mensaje navideño del club. El equipo, cerca de los puestos de descenso, no pasa por sus mejores momentos.

LA PRESIDENTA DEL VALENCIA ABOTA POR "TRAER SOLUCIONES"

24/12/2016 13:46

Layhoon: "Quiero pedir perdón a los valencianistas por esta mala temporada"

Layhoon Chan, presidenta del Valencia, ha querido transmitir un mensaje de "esperanza, de perseverancia y de constancia" a la afición en el mensaje navideño del club. El equipo, cerca de los puestos de descenso, no pasa por sus mejores momentos.

"LOS RESULTADOS NO SON ACEPTABLES PARA UN CLUB COMO EL VALENCIA"

15/12/2016 20:24

Layhoon: "Yo soy Peter Lim y estoy aquí"

La presidenta del Valencia justificó la ausencia del máximo accionista y aseguró que en el club valencianista no hay "una crisis institucional". "Estamos comprometidos a largo plazo y una mala racha deportiva no pone en cuestión el proyecto que tenemos de hacer un gran Valencia", explicó Layhoon.

"LOS RESULTADOS NO SON ACEPTABLES PARA UN CLUB COMO EL VALENCIA"

15/12/2016 20:24

Layhoon: "Yo soy Peter Lim y estoy aquí"

La presidenta del Valencia justificó la ausencia del máximo accionista y aseguró que en el club valencianista no hay "una crisis institucional". "Estamos comprometidos a largo plazo y una mala racha deportiva no pone en cuestión el proyecto que tenemos de hacer un gran Valencia", explicó Layhoon.