Leicester

PREMIER LEAGUE | MAN CITY 5-1 LEICESTER

10/02/2018 21:04

Agüero guía con un póker la goleada del Manchester City ante el Leicester

El Manchester City derrotó con autoridad al Leicester en un partido en el que Sergio Agüero fue, con cuatro goles, el más destacado junto con un De Bruyne que repartió tres asistencias. El cuadro de Guardiola sigue en intratable en la Premier League.

PREMIER LEAGUE| CHELSEA 0-0 LEICESTER

13/01/2018 18:20

El Chelsea no puede con un Leicester con uno menos

El Chelsea no pudo pasar del empate en su estadio de Stamford Bridge ante un Leicester que estuvo más de veinte minutos con uno menos. Con este empate el Chelsea sigue tercero pero se cae de la lucha por el segundo puesto.

PREMIER LEAGUE| LIVERPOOL 2-1 LEICESTER

30/12/2017 18:32

El Liverpool remonta al Leicester y se afianza como cuarto en la Premier

El Liverpool consiguió remontar el tanto inicial de Vardy y se impusieron con dos goles de Salah. Con esta victoria el Liverpool encadena 15 partidos sin perder y se afianza en la cuarta posición a 17 puntos del líder el Manchester City.

PREMIER LEAGUE | MAN UNITED 2-0 LEICESTER

26/08/2017 20:59

El Manchester United suma y sigue gracias a su victoria contra el Leicester

El Manchester United sigue con su racha triunfal en la Premier League. El equipo de Jose Mourinho derrotó por 0-2 a un Leicester que si no se fue con más goles en contra fue por un Schmeichel que incluso paró un penalti. Rashford y Fellaini fueron los autores de los goles.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

06/07/2017 23:41

Vicente Iborra: "Da pena dejar Sevilla pero me va a venir bien una nueva experiencia"

Hablamos con el que ha sido hasta la fecha capitán del Sevilla, Vicente Iborra, que deja el equipo y pone rumbo a Leicester. Admite que “da pena dejar Sevilla”, pero "me va a venir bien una nueva experiencia, un nuevo fútbol y una nueva cultura", y también “va a ser positivo para la familia”. Comenta que “el club entendió la propuesta, también era buena para el club, para las dos partes”.

Vicente Iborra: "Da pena dejar Sevilla pero me va a venir bien una nueva experiencia"

Hablamos con el que ha sido hasta la fecha capitán del Sevilla, Vicente Iborra, que deja el equipo y pone rumbo a Leicester. Admite que “da pena dejar Sevilla”, pero "me va a venir bien una nueva experiencia, un nuevo fútbol y una nueva cultura", y también “va a ser positivo para la familia”. Comenta que “el club entendió la propuesta, también era buena para el club, para las dos partes”.