lesión

por una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo.

31/05/2016 06:54

Keylor Navas, fuera de la Copa de América por lesión

El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se perderá la Copa América debido a una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo.

POR ROTURA EN LOS isquiotibiales

12/05/2016 00:08

Diego Costa es seria duda para la Eurocopa por lesión

Diego Costa es seria duda para la Eurocopa por lesión Al Primer Toque de Onda Cero ha podido saber que la lesión de Diego Costa es más complicada de lo que parecía, y tiene una rotura en los isquiotibiales, y apurando los plazos de la recuperación llegaría muy justo para la Eurocopa. Esto, sumado a la duda deportiva de su convocatoria, hace muy difícil que el jugador esté en la lista de Del Bosque.

POR ROTURA EN LOS isquiotibiales

12/05/2016 00:08

Diego Costa es seria duda para la Eurocopa por lesión

Diego Costa es seria duda para la Eurocopa por lesión Al Primer Toque de Onda Cero ha podido saber que la lesión de Diego Costa es más complicada de lo que parecía, y tiene una rotura en los isquiotibiales, y apurando los plazos de la recuperación llegaría muy justo para la Eurocopa. Esto, sumado a la duda deportiva de su convocatoria, hace muy difícil que el jugador esté en la lista de Del Bosque.

EL JUGADOR DEL BARÇA HABLA SOBRE SU LESIÓN

22/10/2015 18:43

Messi: "No me pongo plazos porque no depende de mí"

"Lo más importante para mí es conseguir estar al 100%", dice Leo Messi. "Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían", apunta el jugador del Barcelona.

EL BARCELONA NO ESPECIFICA EL TIEMPO DE BAJA

08/09/2015 11:33

Claudio Bravo sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda

El club azulgrana ha anunciado que Claudio Bravo sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, pero no ha especificado el tiempo de baja, solo señala que "su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos".