JCCM
27/03/2023 06:05
El Gobierno regional extiende las medidas fiscales de la Ley de Despoblación a cinco municipios de Albacete
El Gobierno regional busca hacer que los pueblos sean lugares atractivos para vivir
JCCM
27/03/2023 06:05
El Gobierno regional busca hacer que los pueblos sean lugares atractivos para vivir
LEY DE PROTECCIÓN ANIMAL
24/03/2023 09:29
La nueva Ley de Protección Animal de la Comunidad Valenciana está en vigor desde el pasado día 15. Los propietarios del millón de perros y gatos que hay en la región valenciana deben tener en cuenta una serie de obligaciones y deberes en la tenencia de sus mascotas
ley animal
23/03/2023 15:24
Con la nueva legislación, se impondrán sanciones de hasta 45.000 euros a los casos de maltrato más graves y se perseguirá la venta y cría de animales de compañía
🐱 El BOE publica la nueva ley animal de la Comunidad Valenciana: estas son las claves
LEY DE BIENESTAR ANIMAL
18/03/2023 17:34
La nueva ley de bienestar animal introduce en uno de sus puntos la normativa referida a la venta de animales de compañía.
BIENESTAR ANIMAL
18/03/2023 12:58
Los expertos recomiendan sacar a pasear a nuestra mascota un mínimo de veces al día para garantizar su bienestar.
🐶 Dueños de mascotas: todo lo que debes saber de la nueva ley de bienestar animal
🍕 ¿Puedo entrar a comer a un restaurante con mi perro? Esto dice la ley animal
🐱 Ley animal: esta es la multa por dejar a tu perro solo atado en la calle
ley de bienestar animal
17/03/2023 20:09
La nueva ley animal especifica qué pasa con los animales domésticos en el transporte público
Ley de bienestar animal: los únicos animales que estará permitido tener en casa
LEY BIENESTAR ANIMAL
17/03/2023 13:18
El artículo 27 de la nueva ley de bienestar animal, que se aprobó ayer definitivamente, establece una serie de "prohibiciones específicas respecto de los animales de compañía"
🐶 Ley animal: esta es la multa por dejar a tu perro solo atado en la calle
👉 Cuántas veces al día y durante cuánto tiempo deberías sacar a pasear a tu perro, según los expertos
🚨 ¿Puedo entrar a comer a un restaurante con mi perro? Esto dice la ley animal
LEY DE BIENESTAR ANIMAL
16/03/2023 13:05
LEY DE BIENESTAR ANIMAL
16/03/2023 13:05
Con la nueva ley de bienestar animal recién aprobada por el Congreso y la consideración de las mascotas como "seres sintientes" se abre una nueva era frente a "la impunidad de los maltratadores de animales", con derechos para ellos y una batería de obligaciones a sus dueños y endurecimiento de sanciones.
👉 Cómo saber si tengo que hacer el nuevo curso de la Ley animal para tener perro
👉 Ley animal: ¿estoy obligado a hacer el nuevo curso si ya tengo perro?
👉El Congreso aprueba la nueva Ley animal: la fecha en la que entrará en vigor
LEY BIENESTAR ANIMAL
09/03/2023 06:36
La nueva ley de bienestar animal, que todavía debe volver al Congreso para su aprobación definitiva, incorpora una serie de obligaciones para la tenencia de mascotas, así como determinadas sanciones.
LEY ANIMAL
09/03/2023 06:05
El proyecto volverá al Congreso de los Diputados para su aprobación final por varias enmiendas aprobadas en el pleno del Senado, que incluyen determinados cambios en la normativa.
👉 Los requisitos que deben cumplir los dueños y sus mascotas con la nueva ley animal
👉 ¿Quién impartirá los cursos para los dueños de los perros que figuran en la ley de bienestar animal?