Ley

LEY BIENESTAR ANIMAL

17/03/2023 13:18

Todo lo que estará prohibido con los animales de compañía, según la nueva ley

El artículo 27 de la nueva ley de bienestar animal, que se aprobó ayer definitivamente, establece una serie de "prohibiciones específicas respecto de los animales de compañía"

🐶 Ley animal: esta es la multa por dejar a tu perro solo atado en la calle

👉 Cuántas veces al día y durante cuánto tiempo deberías sacar a pasear a tu perro, según los expertos

🚨 ¿Puedo entrar a comer a un restaurante con mi perro? Esto dice la ley animal

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 13:05

LEY DE BIENESTAR ANIMAL

16/03/2023 13:05

Las claves de la nueva Ley animal aprobada por el Congreso: del formulario para tener perro a las nuevas multas

Con la nueva ley de bienestar animal recién aprobada por el Congreso y la consideración de las mascotas como "seres sintientes" se abre una nueva era frente a "la impunidad de los maltratadores de animales", con derechos para ellos y una batería de obligaciones a sus dueños y endurecimiento de sanciones.

👉 Cómo saber si tengo que hacer el nuevo curso de la Ley animal para tener perro

👉 Ley animal: ¿estoy obligado a hacer el nuevo curso si ya tengo perro?

👉El Congreso aprueba la nueva Ley animal: la fecha en la que entrará en vigor

LEY ANIMAL

09/03/2023 06:05

La ley de bienestar animal volverá al Congreso: estas son las enmiendas y cambios aprobados en el Senado

El proyecto volverá al Congreso de los Diputados para su aprobación final por varias enmiendas aprobadas en el pleno del Senado, que incluyen determinados cambios en la normativa.

👉 Los requisitos que deben cumplir los dueños y sus mascotas con la nueva ley animal

👉 ¿Quién impartirá los cursos para los dueños de los perros que figuran en la ley de bienestar animal?