Leyma Basquet Coruña

Yeremay entrenó esta mañana en Abegondo

13/01/2025 14:43

Heurtel ya aterrizó en A Coruña y ... ¿Volará Yeremay desde el Deportivo al Chelsea?

Yeremay trabajó esta mañana en Abegondo. Y mañana toca descanso. Eso sí, no van a descansar sus agentes para gestionar la salida del jugador canario ya en enero. El Chelsea apunta a ser su destino. El Deportivo solo acepta los 20 millones de euros de la cláusula. Y pendientes de si Yeremay vuela, el que ha aterrizado en Alvedro ha sido Thomas Heurtel para reforzar el Leyma Basquet Coruña.

El Chelsea viene a por Yeremay sabiendo que el Deportivo no baja un euro de los 20 millones de cláusula

Gilsanz también recordó a su paisana betanceira

10/01/2025 15:07

Manuel Pablo: "Mari Carmen Presas quería a todos los jugadores del Dépor por igual, grandes o pequeños, de aquí o de fuera"

Reconocimiento unánime de los dos entrenadores a la figura de Mari Carmen Presas, fallecida esta semana. Además, Gilsanz apuntó que el Deportivo necesita reforzarse para atacar mejor y para ser más equilibrado, en clara referencia a la necesidad de fichar un mediocentro y un delantero. El Grenoble sigue pidiendo 500.000 euros por Pape Meissa Ba.

Hasta siempre, Mari Carmen Presas y Juan Agrelo

Pape Meïssa Ba, del Grenoble, objetivo del Deportivo para reforzar la delantera en enero

Derrota contundente del Leyma Coruña en Baskonia

09/01/2025 15:06

Raúl Blanco refuerza el Racing de Ferrol y Pablo Prieto, más cerca de la presidencia de la Federación Galega de Fútbol

Leyma Basquet Coruña sufrió una "malleira" en Baskonia. Ya perdía al descanso 55-23 y acabó con un 114-66. El Racing de Ferrol anunció el fichaje de Raúl Blanco, cedido desde el casa Pía. Y Pablo Prieto queda como único candidato a la presidencia de la Federación Galega de Fútbol, acabado el plazo de presentación de candidaturas y avales.

Pablo Prieto se perfila como nuevo presidente de la Federación Gallega de Fútbol

Premio para Thompkins, palo copero para el Deportivo en Ourense

05/12/2024 14:36

De la falta de entendimiento entre los suplentes del Deportivo a la brillante sociedad Taylor-Thompkins en el Basquet Coruña

Eliminado el Deportivo en Ourense, Pablo Martínez dejó una reflexión: "Faltaban matices, cosas entre nosotros para entender lo qué quería el compañero. Eso se trabaja". En cambio, quienes se entienden muy bien son Thompkins y Brandon Taylor, dentro y fuera de la cancha, para ayudar a conseguir victorias que mantengan al Basquet Coruña en la ACB.

Sin lista de convocados

29/11/2024 14:32

Gilsanz no confirma si Yeremay jugará en Cádiz y haberá que ver las sensaciones del jugador

Yeremay viajó a Cádiz, también Alfaro, en una expedición, cuya convocatoria no quiso hacer pública el Deportivo. Al avión no subieron los lesionados José Ángel, Barcia y Bouldini. Gilsanz habló mucho de molestias y se escudó en las sensaciones de Yeremay para decidir si finalmente puede jugar o no, en este caso, en el Nuevo Mirandilla.

El canario volvió sin jugar con la sub-21

18/11/2024 14:41

Pendientes del menisco de Yeremay y de la asamblea del Leyma Basquet Coruña para 17 y 18 de diciembre

Tras un fin de semana plagado de derrotas con la excepción de la victoria del Deportivo Liceo, comienza una semana con expectación en el deportivismo por la evolución de los lesionados, destacando las molestias en el menisco de la rodilla de Yeremay, que ni siquiera jugó con la sub-21. Además, La Opinión avanza asamblea del Leyma Basquet Coruña, sobre el 17 y 18 de diciembre, en la que habrá cambio de directiva.

Yeremay, convocado con la sub-21

08/11/2024 14:20

Yeremay, convocado con la sub-21

08/11/2024 14:20

El Deportivo amarra a Mella hasta 2029 e intenta amarrar a Yeremay para jugar contra el Eibar

El Deportivo y Mella acordaron la ampliación del contrato, que acababa en 2026, hasta el 2029. Y en medio de la alegría por esta noticia, apareció la convocatoria de Yeremay para la sub-21, complicando su participación contra el Eibar porque debe incorporarse el lunes por la tarde.

Previas del fin de semana

04/10/2024 14:56

Epifanio llora la salida de Cibeira y su directiva, Cristóbal Parralo no cambió e Idiakez ironiza con su partido 50 en el banquillo del Deportivo

Para Diego Epifanio es un "golpe duro" el adiós de Roberto Cibeira y su directiva, recordando el apoyo que recibió tras un mal comienzo. Mal está el Racing de Ferrol y Cristóbal Parralo enfatizó que no ha cambiado con relación a los buenos resultados de antaño. E Idiakez ironizó por entrar con solo 50 partidos como entrenador del Deportivo en el top 20 de los técnicos blanquiazules. "Eso habla de lo poco que dura aquí la gente", dijo con una sonrisa.

Está prevista para finales de noviembre

03/10/2024 14:35

Roberto Cibeira anuncia que dejará la presidencia del Leyma Basquet Coruña tras la próxima asamblea de accionistas

También abandonarán el resto de sus consejeros, tras cumplir seis años al frente del club y conseguir, tanto el reto del ascenso como un club saneado. Además, ve fundamental que se reduzcan los plazos del montaje y desmontaje de los conciertos para que el Leyma pueda aprovechar al máximo la pista del Coliseum, cuya instalación y desinstalación dura solo unas tres horas.