libro

EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

19/10/2022 13:23

La editorial Reinas y Grillos Ediciones lanza el libro “Mi cáncer de mama (y el tuyo) en 19 preguntas“

La editorial Reinas y Grillos Ediciones lanza el libro “Mi cáncer de mama (y el tuyo) en 19 preguntas“, escrito por la autora y periodista Marisol Artica Zurano e ilustrado por la artista Garazi Valluerca Albéniz.

El libro responde, a lo largo de un itinerario integrado por diecinueve preguntas, algunas de las dudas comunes con que pueden toparse las personas que pasan por un cáncer de mama

Marisol ha asegurado en Onda Cero que "contar con información fiable y práctica constituía una gran ayuda a la hora de mantenerme a flote emocionalmente, no era fácil de obtener. Por eso, una vez terminé mi proceso de curación, nació en mí la necesidad de compartir mi experiencia para que otras mujeres pudieran sostenerse en ella y, al mismo tiempo, tratar de normalizar el tratamiento y derribar tabúes y clichés sobre este tema".

Entrevista con el Dr. Daniel Cabo, endocrino del centro hospitalario

04/10/2022 13:16

Quirónsalud Málaga presenta este miércoles un libro de recetas de evidencia científica frente a las modas en nutrición

La desinformación, los múltiples mensajes discordantes en redes sociales o la confusión generalizada sobre lo relacionado a nutrición está haciendo, en muchos casos, más daño que beneficio y, finalmente, va en contra de un cambio real del estilo de vida alimentario. Así, el cambio real hacia un patrón de estilo de vida nutricional más saludable es el objeto de la charla “Dieta mediterránea: evidencia científica frente a las modas en nutrición”, que acoge el Hospital Quirónsalud Málaga en su salón de actos (planta -3) el miércoles 5 de octubre a las 20:00 horas.

CON ROBERTO FORCEN "MÁS DE UNO BIZKAIA" 30-09-2022

30/09/2022 14:18

CON ROBERTO FORCEN "MÁS DE UNO BIZKAIA" 30-09-2022

30/09/2022 14:18

Los txikiteros amenizarán el "poteo" en las calles de Bilbao con coros y otxotes hasta el 11 de octubre

Y hoy se ha presentado en el Casco Viejo de Bilbao la fiesta de los txikiteros que se celebrará el 11 de Octubre. Hemos entrevistado a el director del Museo de Bellas Artes de Bilbao sobre las obras de ampliación. La moda, como cada viernes ha estado presente en "Más de uno Bizkaia". La escritora Aixa de la Cruz nos ha visitado para hablar del libro LAS HEREDERAS

Con Luis Fernando Baranda

28/09/2022 19:41

La Brújula de Euskadi 28/09/2022

Entrevistamos al polifacético Asis Arana con motivo de la publicación de su libro "Mi suertELAdecido yo". Sección adicciones con Jon Mardaras del Centro de Rehabilitación CREA.

Con Paloma Garaboa

27/09/2022 14:30

Más de uno Alcalá 27/09/2022

Rafael Fernández nos presenta su libro sobre los primeros 20 años de la historia de la Academia de Ingenieros y el I Regimiento Real de Zapadores-minadores en Alcalá de Henares