LIBROS
10/10/2024 13:25
Una visión cordobesa de Pío Baroja
Hablamos con Juan Pérez Cubillo de su último libro
LIBROS
10/10/2024 13:25
Hablamos con Juan Pérez Cubillo de su último libro
Andrés Trapiello publica su nueva novela "Me piden que regresen"
10/10/2024 12:43
"La novela que me gustaría escribir es esta". Con estas palabras define Andrés Trapiello la satisfacción al publicar esta novela con las consecuencias de la Guerra Civil de trasfondo. "Me piden que me quede" es una novela con la que el autor quiere que las divisiones, el encono entre españoles "se quede en la puerta".
El escritor publica "La isla de la mujer dormida"
09/10/2024 20:13
“La isla de la mujer dormida” es una novela de corsarios modernos que supone el regreso literario de Arturo Pérez Reverte. Una novela de mar, amor y aventuras en el Egeo durante la Guerra Civil española.
Con Fran Fernández
09/10/2024 19:22
Nuestro repaso literario se cita con la autoestima, la superación de obstáculos, los desamores y, sobre todo, los tintes autobiográficos. Estas semana miramos los best-seller del otoño y conocemos la obra de tres autoras: Laura Golzio, Lisbet Domínguez y Helia Chawn.
ENTREVISTA EN LA BRÚJULA
09/10/2024 17:41
El escritor Andrés Trapiello presenta en 'La Brújula' su última novela, 'Me piden que regrese'.
LIBROS
09/10/2024 13:10
Entrevista a la antóloga María Luz Escuin
Más de uno ourense
09/10/2024 13:02
As recomendacións semanais de La Librería CyC chegaron da man de Israel Barandela.
PROGRAMA COMPLETO
08/10/2024 13:51
Abrimos o programa coa actualidade desta xornada de martes, falamos co tenente de alcalde de Caldas de Reis, Manuel Fariña, e buscamos a previsión do tempo para as vindeiras horas. Abrimos o almorzo informativo semanal desde o Café Bar Carabela co director de marketing das adegas Martín Códax, Jorge Pallarés, como convidado. Ademais, completamos o programa entre micros e libros con novas recomendacións Cronopios en compañía de Mercedes Corbillón
LITERATURA
07/10/2024 14:02
Un total de veintitrés relatos han participado en este concurso que reta a sus autores a componer una historia con un máximo de cien palabras