Libros

Andrés Trapiello publica su nueva novela "Me piden que regresen"

10/10/2024 12:43

Andrés Trapiello: "No puede ser que haya alguien que esté expediendo certificados políticos, de penales y de fachosfera".

"La novela que me gustaría escribir es esta". Con estas palabras define Andrés Trapiello la satisfacción al publicar esta novela con las consecuencias de la Guerra Civil de trasfondo. "Me piden que me quede" es una novela con la que el autor quiere que las divisiones, el encono entre españoles "se quede en la puerta".

Con Fran Fernández

09/10/2024 19:22

Letras Dispersas. 09/10/2024

Nuestro repaso literario se cita con la autoestima, la superación de obstáculos, los desamores y, sobre todo, los tintes autobiográficos. Estas semana miramos los best-seller del otoño y conocemos la obra de tres autoras: Laura Golzio, Lisbet Domínguez y Helia Chawn.

PROGRAMA COMPLETO

08/10/2024 13:51

Más de Uno Pontevedra 08/10/2024

Abrimos o programa coa actualidade desta xornada de martes, falamos co tenente de alcalde de Caldas de Reis, Manuel Fariña, e buscamos a previsión do tempo para as vindeiras horas. Abrimos o almorzo informativo semanal desde o Café Bar Carabela co director de marketing das adegas Martín Códax, Jorge Pallarés, como convidado. Ademais, completamos o programa entre micros e libros con novas recomendacións Cronopios en compañía de Mercedes Corbillón